POV de Morgan.
cuando Aldo me di la carta de Dominick no me anime a leer esa carta pero ahora que Amori contó eso la abro.
Mi querida Morgan.
mi amada y amargada Morgan sabes lo mucho que te amo verdad? si estas leyendo esto quiere decir que yo morí bebe solo te pido que no te eches a morir se que me amas pero no quiero que sufras por mi quiero que vivas mi pequeña fiera quiero que busques de nuevo el amor que no te encierres en tu dolor y pases lo que pasaste con Sander se que me amas a mi mas que el, verdad que si? claro que si soy mas guapo y mejor en la cama que el... vale ya me desvié del tema el motivo de esta carta es decirte cuanto te amo y lo arrepentido que estoy de haberte sido infiel eso para mi no significo nada pero se que te dolió y te amo por estar conmigo en todo momento bebe juro que te amo y nunca dude de tu amor y por ese amor te pido que seas muy feliz por ti bebe Stanislov ese idiota no me cae bien pero de algo estoy seguro el siente algo por ti así lo niegue pone la misma cara que yo cuando te veo es decir cara de estúpido bebe estoy seguro que el quiere meterse en tus bragas pero no en mis favoritas por favor respeta esas si, no el conjunto rosadito que te hace ver sexy cosita rica por favor, solo quiero que seas muy feliz y aunque me cueste admitirlo se que el te hará muy feliz incluso mas que yo me cuesta escribir esta mierda sobre el pero no quiero que seas infeliz mi pequeña fiera hermosa mi nena hermosa se feliz te amo.
se que estarás odiando a Amori pero ella no es culpable debí prevenir mejor por que si estoy muerto es porque algo en mi plan salio mal se que Germán me odiara cuando sepa que yo sabia que su hermana estaba con vida así que deje una carta para el en mi lugar secreto búscala y entrégalas cartas a sus respectivos dueños.
famas olvides que te amo bebe.
Siempre tuyo Dominick Montenegro el novio mas sexy que jamas tendrás te amo bebe hermosa.
la lagrimas caen por mis mejillas y unos brazos me rodean.
-que pasa pequeña bruja.me dice Stanislov
-Dom me dejo esta carta-se la doy y el lee-esas palabras me dejaron sin nada.
-vaya idiota-dice el riendo-por que sera que no me sorprende que me diga idiota.
-Dom era especial.
-ya veo-me abraza-muéstrame ese conjunto rosadito-lo golpeo-hay fiera agresiva. me da un beso en la mejilla
-vamos por esa carta-al llegar al lugar hay una carta para cada uno-mira esta es para ti. se la entrego y el la guarda al llegar a la casa de los padres de Phoebe entre las cartas y Aldo me pide hablar.
-leíste la carta ya-asiento-sabes ay un secreto que Dom nunca supo-lo miro-no soy su hermano.
-pero te pareces un montón a el.
-soy su padre-joder lo miro y el asienta-soy su padre tengo 35 Morgan-enarco la cejas y el ríe-se que dije que 30 pero bueno ya sabes me quito la edad-dice coqueto-nunca se lo dije el nunca supo que era su padre.
-por eso dejabas que le hiciera de todo y le faltara el respeto a tus padres.
-si ellos me obligaron a eso ellos me lo quitaron mi padre mato a la madre de Dom y yo la amaba-palidezco-el es un maldito pero por el bien de mi hijo fui capas de todo.
-vas a leer la carta.asienta y lo dejo.
POV de Aldo.
Morgan se va y abro la carta.
ESTÁS LEYENDO
Grey Zimmerman una sola familia
RomanceQue pasaria si estas dos familias crearan un lazo mas allá de los negocios, los invito a formar parte de esta historia. es la primera que publico y acepto criticas constructivas y no ofensas. esta historia es mía, algunos de los personajes perten...