ESPECIAL CORTO PARTE 4/5

76 10 1
                                    

POV de Los malos.

-joder-dice Elena-se nos escaparon-le da una cachetada a Jack-todo por tu culpa por no saber mantener tu pene en tu pantalo.

-mi culpa perra-le devuelve el golpe-fue culpa de ella-señala a Betta-que le dio la paliza a la estúpida esa y se dejo quitar las llaves.

-no hubiera pasado si tu no le hubieras intentado bajar las bragas-dice Betta enfadada-y que se hayan escapado traerá problemas Caple no se va a quedar con esta algo trama y sabe mas de lo que creemos.

-lo mas seguro es que venga por nosotros-dice Elettra asustada-que pasara con mi bebe.

-Elettra por favor-dice Agne-tu no tienes que preocuparte por nada mejor regresa a Alemania con Peter ya tienes mucho tiempo por aquí y el pude sospechar algo.

-sospechar algo-dice ella enfadada-crees que la perra de Samantha ya no le abra dicho que la secuestre y que le di una paliza.

-sigues llevando en tu vientre un hijo de el. Alexandra y Josette ríen.

-cállense-dice Elettra enojada-perras cállense.

-claro-dicen las dos riendo-claro.

-porque se ríen-dice Agne-díganme que pasa.

-nada.dice Elettra mirando mal a sus amigas.

-enserio piensa que ese bebe es hijo de Peter-dice Alexandra riendo Agne frunce el ceño y Elettra le da una cachetada-EH A MI NO ME PEGAS PERRA SABES AGNE ESE BEBE NO ES HIJO DE PETER NI MUCHO MENOS DE NINGUNO DE LOS CHICO CLARO ESTA.

-ENTONCES DE QUIEN.

-DE GLEN. grita Elettra y ellas ríen de nuevo.

-quien es el padre Elettra. dice Agne enojada.

-anda dile a tu "hermanita"-Agne mira a Alexandra por que hizo énfasis en la palabra hermanita y de manera burlona-anda Elettra cuéntale quien es el padre de tu hijo.

-es Glen-gruñe-el es el padre.

-si claro como no-dice Josette-porque no le dices a tu hermana la puta verdad.

-CÁLLATE SI.grita Elettra.

-ELETTRA QUIERO LA VERDAD QUIEN ES EL PADRE DE ESE BEBE.

-YA DIJE QUE ES GLEN....

-CLARO QUE NO EL PADRE DE ESE BEBE ES M...

-NO CÁLLATE. grita Elettra muerta de pánico

-QUIEN QUIERO SABE QUIEN.grita Agne de vuelta

-MAYER HOLBEIN. dicen Josette y Alexandra Agne se queda en shock y Elettra esta muerta de miedo.

-Mayer-dice Agne-el Mayer Holbein que....-se pasa las manos por la cara-Mayer el padre de la perra de Morgan.

-SI.gritan ellas

-vaya eres una perrita mentirosa.dice Elena riendo

-cállate vieja estúpida-dice Elettra-entre tu el viejo-Linc-y este idiota-señala a Jack-nos tienen sin nada ni que decir de la estúpida de Betta...

-conmigo no te metas-gruñe Betta-zorrita por lo visto te encanta compartir la cama con los mismos hombres que tu querida "hermana"-dice con burla lo ultimo ganándose una mirada fulminante de parte de Agne-hay perdón amiga.

-todos ustedes son unos idiotas-gruñe Saul-no saben hacer nada.

-mira quien habla-dice Linc-el que no pudo matar a una niña de ocho años y dos adolescentes-dice riendo-ni para retener a la madre ni para matar a los hijos sirves.

-mira quien habla-dice Saul-el hombre al que su mujer le puso unos tremendos cuernos de venado-Linc lo mira mal-y joder con unos niños joder.

-CÁLLATE IMBÉCIL-gruñe Linc-JODER NO SE EN QUE MOMENTO ME DEJE CONVENCER POR TI ELENA DE ESTA MIERDA.

-NO ME GRITES.dice ella.

-YA BASTA-dice el hombre de la oscuridad-TODOS SON UNA MANADA DE INÚTILES A PARTIR DE HOY AREMOS LAS COSAS A MI MODO-dice serio-ZEUS ESTA MUERTO Y BELINDA EN PRISIÓN-todos palidecen-así que vamos hacer las cosa a mi modo y todo va a salir bien.

-que vamos hacer.dice Zac entrando

-cada uno se va a encargar de uno-dice sentándose-Zac encárgate de Sander su mujer e hijo-el asienta feliz-Josette tu te encargaras de ayudar a Zac-ella va a protestas pero el no la deja-no es pregunta Betta Eric y su "familia-ella sonríe-donde están Leila y Susy.

-están vigilando a...-lo mira-ya sabes.

-bien ellas se encargaran de Ted y los hermanos D-ellos asientan-Elena y Linc de Christian y Ana-ellos sonríen feliz-y de pasadita le hacen el favor a Gia de matar a Kate y su hijita Ava-asientan-Elettra tu te encargaras de matar a Peter y toda su familia con ayuda de Agne-ellas asiente-Glen tiene que morir-dice seco-ya no confió en el, luego Betta te encargas de Eric y Jud..

-y tu que aras.preguntan todos.

-me encargare de matar a mi querido padre-dice el hombre de la oscuridad-Benjamín Antoniou sufrirá por fin mi venganza llevo mucho planeando esto no me detendré como lo hizo Zeus se ablando con solo ver a sus estúpidos hijos.

-y tu no te ablandaras-dice Elattra-mataras a tu propia hija.

-si. ellos palidecen

-genial-dice Hugo-dime que are yo.

-matar a los Johnson claro esta creo que Suse cometió un error al mantenerlos con vida principalmente a Arturo ve a sacarlo de donde quiera que lo tenga y mátalo de una vez que su obsesión se termine de una puta vez.

-no sabes las ganas que tengo de matarlo-dice Hugo-ese tipo jamas me quiso siempre me rechazo.

-no me importa si quiero que hagan la cosas como les dije uno a uno esta claro.

-que pasara con Aldo, Adrian y Adam-dice Elena-ellos no están aquí.

-aremos volver a Adam-dice seco-si lastimamos a Leyna el volverá y Adrian con el.

-y Aldo.

-le haremos creer que su querido hijo-dice-esta con vida.

-nunca podre creer que Aldo sea el padre de Dom-dice Suse llegando-como es posible.

-a los 15-dice Elena-el tubo un hijo con la muchacha que le trabajaba hay de sirvienta era tres años mayor pero su padre le quito el hijo y lo criaron como suyo y Aldo lo vio crecer como su hermano esa es toda la verdad Aldo fue mi sumiso cuando supe de su infidelidad le di una buena paliza.

-y Aldo te entrego a Dom-dice Betta-por que el ....

-no solo le mostró un poco de la vida pero yo me encargue de que supiera mucho mas enredando a Daniel que es igual de promiscuo que Dove fue fácil acercarme a el trate de hacerlo con Dante pero no fue fácil es muy desconfiado en las mujeres.

-en fin como sea hagan lo que tengan que hacer.dice el hombre de la oscuridad-y alguien mate a Amori y a Amarantha pero esta vez que sea de verdad yo me encargare de Caple...

Grey Zimmerman una sola familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora