Capítulo 25 corto

80 10 0
                                    

Narrador...

comienza la venganza de los malos asesinaron a Dominick sin rechistar la vida de los chicos correrá peligro Eric tendrá que poner a salvo a su familia al igual que los demás, Morgan entrara en una depresión profunda donde Stanislov estará con ella para ayudarla como un buen amigo pero en el fondo el no quiere ser un amigo nada mas el siente algo por ella pero no le dirá a nadie, Sebastian afrontara su pasado y tendrá que contar por que le teme tanto a Caple pero sin siquiera querer tendrá que pedirle ayuda a la persona que destruyo su corazón por primera vez, Bastian estará contra la espada y la pared sufrirá mucho y tendrá que proteger a su familia, Sander tiene tanto miedo de contar sus verdades se volverá casi loco al no poder abrirse con Ambar y cuando ve el peligro le pedirá ayuda a la persona menos indicada pero la desesperación lo ara actuar...

los Alemanes están atados a Caple pero en su momento sera ella quien los ayude a afrontar ciertas situaciones por darle información la vida de Caple corre peligro y como bien dice ella nadie puede con ella y vivirán su infierno personal, Caple solo quiere proteger a su familia sus padres, su novio el hijo de su novio, y sus amigos estarna con ella como siempre ella no quería pelear una guerra que no era de ella pero el intento de asesinato en contra de Emmett, Devora y Elliot despertara su furia e ira por los responsables.

AHORA SI SE VIENEN LOS MALOS CON LA VENGANZA LOS CHICOS SUFRIRÁN MUCHO YA TUVIERON DEMASIADA FELICIDAD.

ESPERO LES GUSTE COMO SE VA DANDO LA SITUACIÓN...

Grey Zimmerman una sola familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora