Capítulo 13

141 10 0
                                    


POV Eric

quien pudo a ver enviado esa fotos me parte el alma ver a Phoebe así la manera en la que me miro al ver las fotos me dolió un montón e...

-Eric-llego Phoebe-hola-dice apenada.

-hola como estas.

-bien ya hablamos con mis padres y nos explicaron todo.

-me alegra que todo este bien con ellos.me siento de mala gana.

-perdón-la miro y ella solloza-se que tu me contaste todo pero fue muy fuerte para mi.

-te entiendo perfectamente y entenderé si quieres dejarme. digo sin mirarla.

-no Eric yo no quiero dejarte-se sienta a mi lado y me levanta la cara y la miro a los ojos-yo te amo Zimmerman.

-y yo a ti Grey. nos damos un beso apasionado muy apasionado que termina en la cama me encanta estar dentro de Phoebe es mi mejor medicina lo mejor de mi vida es ella y nuestro hijo.

-joder Eric mas rápido por favor-dice agitada.

-quiero ir despacio Phoebe.

-pues yo no, quiero que me folles rápido y fuerte joder. rió

-a ver yo a ti no te follo-ella me mira mal-yo te hago el amor así que déjame hacerle el amor a mi mujer vale-asienta. esto es el cielo joder.......

-Eric tengo mucha hambre-joder rió.

-que quieres comer. se pone a pensar.

-quiero pizza con queso, tocineta, champiñones, pimentones rojos -se pone a pensar mas-jamón y maíz. rió vale esto es muy gracioso-no te rías Eric vamos por la pizza no quiero que nuestro hijo salga con boca de abierta-que dice joder rió mas fuerte-Sander me dijo que el Venezuela dicen que si una mujer embarazada tiene un antojo devén comer eso o el bebe saldrá con la boca abierta.

-Phoebe c...o...m...o-dejo de hablar y continuo riendo joder que gracioso ella me pellizca-vale ya vamos pues. nos vestimos y me la llevo a la pizzeria que esta a unas cuantas cuadras del Escala.

-te ayudo a bajar

-no ve a pedir mi pizza yo bajo sola no quiero esperar mucho. hago lo que me dice bueno no quedo sola los guardaespaldas esta hay entro y me dirijo a la caja hay una rubia en una y en otra una morena que me desnudan con la mirada, joder si que soy guapo pero lo siento chicas no estoy disponible.

-hola guapo en que te ayudo.

-hola quiero una pizza pe... no familiar de queso, tocineta, pimientos rojos, champiñones, jamón y maíz -me pongo a pensar esta todo-eso es todo-ella me mira como si tuviera dos cabezas-te pagare lo que sea pero dame esa pizza como te digo-asienta.

-mira Violeta, la chica que te lanzo el papel que le diste al guapote de la otra noche y viene sola-volteo y veo que se refieren a Phoebe.

-si ya vera lo que le haré por tratarme así ademas ella parece una foca y no puede complacer al guapote-le acaba de llamar foca a Phoebe estoy cabreado.

-tu-la señalo-acabas de llamar foca a mi mujer-ella abre los ojos como plato-y dime que le harás por lanzarte el papelito-ella solo me mira perdió el color al igual que la otra.-PHOEBE-la llamo y ella me mira-esta chica acaba de darme su numero-ella abre los ojos como plato, y Phoebe se levanta de la mesa cabreada y llega a donde estoy.

-PERO QUE TE DIJE LA ULTIMA VEZ, QUE LES DIERAS TUS JODIDO PAPELITOS A UN HOMBRE QUE NO ESTE COMPROMETIDO Y MIRA CHICA QUE ESTE QUE ESTA AQUÍ-me señala y muestro mi sonrisa baja bragas-ESTA MUY COMPROMETIDO CONMIGO Y NUESTRO BEBE ASÍ QUE DEJA DE SER TAN ZORRA Y BÚSCATE A UNO QUE NO TENGA NOVIA JODER Y DAME MI JODIDA PIZZA AHORA O TE ROMPO LA CARA. se da la vuelta y se sienta en la mesa y me volteo a ver a la chica que esta casi desmallada.

Grey Zimmerman una sola familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora