POV de Phoebe
o dios leer esto sera muy duro pero aquí voy.
Mi Osa de Felpa
mi Phoebe mi pequeña de ojos grises y mente loca amo tu arranques de locura te e visto como una hermana desde siempre eso jamas cambio ni cambiara te considero parte de mi eres la única a parte de Sofia de mis sentimientos hacia ella y te agradezco que me guardaras el secreto pero te pido que lo sigas guardando no quiero el odio de Seb y de Mor te amo Phoebe te deje una carta para Manuel pero dásela cuando tenga 18 favor, no tengo nada mas que decirte sabes de mi cario incondicional Osa de Felpa.
Att: Dominick Montenegro. tu Oso de Felpa te quero.
lloro como tonta miro la carta que esta dentro de mi sobre y dice para Manuel del tío Dom.
POV de Eric.
Alemán de mierda mi bro
lo primero que te diré es que respetes mucho a mi Osa de Felpa es decir a Phoebe Eric recudas que te amenace bueno eso se cumplirá no estaré yo pero alguien mas te dará esa paliza bro cuida a Phoebe con tu vida y a Manuel ámalos por fa se que puedo confiar en ti para esto bro te amo. Ted es un niño y se que sufrirá mucho acompáñalo hombre dale ánimos a ese canalla maldito que mi hermano, Eric te encargo a Adam el es un poco sensible y se que intentara matarse en algún momento el siempre me pido perdón por lo de no jugar para la NBA.
Att: Dominick Montenegro. tu verdugo
eso tenlo por seguro bro ellos son mi vida entera Dom.
POV de Hannah.
Hannah banana.
lindura se que no sera fácil vivir con Ted te hubieras enamorado de mi...pero estarías sufriendo mi muerte a que soy mas guapo que ese ojos azules? ademas siempre me dijiste que te gustaban mi ojos verdes no le diré a Ted tranquila es nuestro secreto te quiero dar las gracias por venir a vivir a Seattle gracias a eso mi Morgan llego a mi vida no tengo palabras para agradecerte que la trajeras hasta aquí y que me ayudaras a conquistarla linda me tienes a tus pies te amo como mi hermanita y la mujer de mi Bro preciosa.
te deje una carta para Ray dásela a los 18
Att: Dominick Montenegro. me tienes a tus pies bella dama.
hay Dom te daría un abrazo hombre te quero nene.
POV de Ted.
Oso Ted
sabes lo mucho que te amo bro eres un gran amigo el mejor de los amigo bro, has muy feliz a Hannah porque te lo mereces perdóname por arrastrarte a ese mundo de mierda por mi culpa tu y los chicos tienes que lidiar con las locas de Susy y Leila perdóname bro fui un idiota al dejarme envolver de Elena y sus malditas mentiras fui un asquerosa al acostarme con esa vieja y al presentar a ese par de locas perdón por todo se que todo quedara atrás y serán felices todos cuida a Hannah o te jalare las pelotas por las noches tío se que eres la mejor persona del mundo no dejes que el pasado dañe tu futuro con Hannah y Ray por que si lo haces nadie te va amar y menos a soportan con ese carácter que te gastas alguna veces quise darte una golpiza pero siempre me decía Dom no lo golpees es tu hermano de otra madre y por eso tienes esa cara bonita todavía ah pero yo la tengo mas linda Hannah siempre lo dijo...ups tío perdón era secreto te amo Oso Ted de mentiras tío.
Att: Dominick Montenegro. el bro del Oso Ted.
pedazo de idiota como te mueres y me dejas esta carta de pacotillas, lloro como idiota.
ESTÁS LEYENDO
Grey Zimmerman una sola familia
RomansaQue pasaria si estas dos familias crearan un lazo mas allá de los negocios, los invito a formar parte de esta historia. es la primera que publico y acepto criticas constructivas y no ofensas. esta historia es mía, algunos de los personajes perten...