Capítulo 15 especial parte 6

205 9 0
                                    

POV Ambar

mi vida se descontrolo con la llegada de los Alemanes, me enamore de Glen y el me traiciono yo estaba dispuesta a todo discutí con mi padre infinitas veces y el no se tentó el corazón para traicionarme, pero lo bueno son mis nuevas amigas nunca imagine tener mas amigas que me defendieran esas Alemanas son mis nuevas amigas hermanas...

-en que piensas Ambar-mi madre me saca de mis pensamientos.

-pues en lo que me hizo Glen. pone mala cara

-cariño sabes que yo te apoye en ese momento pero ahora si quieres estar con el no te apoyare el te traiciono.

-mama no quiero volver con el por nada del mundo, es que no entiendo porque lo hizo si decía amarme.

-bueno cariño eso no lo se yo, pero lo que si se es que por hay ay un hombre para ti que te va amar y a respetar.

-soy muy amargada mama.

-cielo eres la amargada mas linda del mundo, Ambar quiero que tu y tus hermanos sean muy felices así como lo soy yo con tu padre.

la abrazo mis padres se aman un montón quisiera encontrar un chico que haga todo lo que mi padre hizo por estar con mama. mi padre es Árabe y según las costumbres el debía casarse con una mujer Árabe no con una Colombiana pero el se enamoro de mi madre y se caso con ella su primera y única esposo en nuestra cultura mi padre puede tener las esposas que el quiera mientras pueda mantenerlas a todas pero el solo tiene una y es mi mama, mi abuelo desheredo a mi padre dejándolo sin nada pero mi padre trabajo duro y consiguió ahorrar y abrir su negocio que fue un éxito y se volvió un Jeque se mudo del Líbano a Dubai todo lo que tiene es porque el lo consiguió mi abuelo lo odia y a mis hermanos y a mi también dígame cuando se entero de Amor llego aquí gritando mi padre lo echo de aquí a patadas porque empezó a decir cosas muy feas sobre Amor. mis padres y yo vamos de camino a casa de Bastian nos cito a todos cuando llego Glen esta hay así que me coloco al lado de papa y me desconecto de todo hasta que la palabrota de Amor me hizo levantar la cabeza.

-JODER PIMO SAN, ESCONDETE-hay un chico bastante guapo hay parado.

-joder-Erika llega a donde el y lo pellisca que le pasa

-MALDICIÓN ERIKA QUE TE PASA-ella sale corriendo a donde estaba la voz de se chico erizo mi piel que me pasa

-Sander eres tu mi niño. el señor Benjamín llora

-si abuelo-corre hasta donde esta el chico y lo abraza

-abuelito no llores- Amor esta abrazándolos momento incomodo me voy a la cocina busco un vaso de agua.

-podemos hablar-estoy de espalda y el que hablo es Glen.

-no-digo mirándolo a la cara.

-déjame explicarte.

-que me vas a explicar-digo molesta-como te la follaste vete a la mierda Glen déjame en paz o llamare a mi padre. salgo y Morgan no esta los adultos se van y los jóvenes quedamos. todo se pone mal cuando Hugo aparece de nuevo a joder como odio a ese hijo de puta y ya se que el chico guapo es primo de Bastian y Sebastian y que creían que estaba muerto.

un mes después...

estoy en el gym no dejo de pensar en Sander que me pasa lo veo cada que voy a casa de Bastian pero no se que me pasa con el. termino mi rutina me doy un baño y salgo voy caminando cuando escucho que me llaman.

-Ambar-volteo y es Sander

-a muertito eres tu joder.digo sin ningún interés aun que me sorprende que este aquí

Grey Zimmerman una sola familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora