POV de ¿?
miro a la chica rubia que se esta muriendo a mi lado y se me parte el corazón cuando saldremos de aquí cuando esa chica nos ayudara a salir...
-tengo mucho frió-dice ella-estoy muriendo-niego-si y lento muy lento.
-cállate no morirás.
-pe...la puerta se abre y entra la chica
-ya viene por ustedes-corro a abrazarla-eh enana nada de abrazos.
-gracias por salvarnos e...
-Caple me llamo Caple enana-dice seria-saquemos a ...
-Amori-digo-se llama Amori-asienta.
-bueno Amori hay que llevarte a una clínica-dice ella-y tranquila-me mira-no se tu nombre.
-Amarantha Antoniou-ella frunce el ceño-que.
-conozco a unos Antoniou-dice mirándome-Sander-mi hermano-Bastian y Sebastian.
-Sander es mi hermano-ella niega y yo asiento-y Bas y Seb mis primos.
-joder pero puta casualidad-ella carga a Amori sin el menor esfuerzo-ellos te crees muerta-dice seria-nunca imagine que estuvieras viva Sander sufrió mucho hasta donde se-ella se para en la puerta-bien Amori puedes caminar-niega-tienes que caminar no puedo sacar el arma y cargarte.
-dame el arma-digo y ella frunce el ceño-se disparar.
-bien pero si me dispararas y no muero juro que matare a tu idiota hermano y su hijo-Sander tiene un hijo imposible pero si-eh muévete pues. salgo primero apuntado con el arma pesa mucho caminamos fuera de la casa.
-espera falta...
-no hay tiempo quieres que nos maten deja a quien quiera que este aquí. me empuja y corremos veo una carretera corremos y un auto de lujo esta hay nos montamos y ella arranca.
-gracias.
-dime como es que llegaste aquí.
-donde es aquí.
-niña según te asesinaron en Grecia-asiento-estas a las afueras de Portland-niego no se donde estoy-Oregón.
-no se como llegue aquí-asienta-que edad tienes.
-24-dice apretando el volante-los cumplí ayer.
-felicidades.
-felicidades-dice enojada-la perra a la que llamas madre le disparo a mi novio-mi madre-a mi padre y una de mis amigas.
-pero ella esta muerta.
-no ella esta viva nena y fue ella quien mando a matarte-no me sorprende ella siempre me ha odiado-y mira que no quería problemas pero esto ya es mi problema.
-que quieres decir.
-hay personas interesadas en matar a toda tu familia, no era mi problema les advertí y ahora se meten conmigo y paliare esta guerra y juro que la ganare pero primero llevemos a esta chica al hospital y luego las llevare Seattle.
-porque hay y no a Grecia.
-por que tu hermana esta hay con su familia.
-mis abuelos viven hay.
-no se donde están tus abuelos hablo de Sander su chica y su hijo-madre mía-impresionante verdad-asiento-pero es real bueno tenemos que investigar el apellido de tu amiga para buscara su familia.
-Abaid-dice ella bajito-Abaid mi padre se llama Salen Abaid y mi madre Valentina Vergara de Abaid.
-ok el mundo es un pañuelo.dice
ESTÁS LEYENDO
Grey Zimmerman una sola familia
Любовные романыQue pasaria si estas dos familias crearan un lazo mas allá de los negocios, los invito a formar parte de esta historia. es la primera que publico y acepto criticas constructivas y no ofensas. esta historia es mía, algunos de los personajes perten...