8 años después
Narrador
Phoebe regresa a Seattle. Y no le espera nada bueno Christian está furioso y Ana trata de calmarlo pero está muy molesto con su hija por lo que hizo y lo peor es que en su aventura loca también se llevó a su prima Ava y a las hijas del Jeque Abaid que está furioso por eso sus hijas dejaron a sus guardaespaldas tirados.
POV Phoebe
Acabo de aterrizar en Seattle y tengo como quinientas llamadas de mi padre unos ochenta mensajes de mama y de mi hermano y se que estoy en problemas muchos problemas.
-vamos a morir Phoebe, mi padre me dijo muchos masajes está muy molesto.
-tranquila Ava, el tío Elliot no están malo seguro de un castigo no pasa y a mi me va a ir peor mi padre está muy molesto, su padre está muy molesto-digo señalando a Ámbar y Anessa- y le reclamo a mi padre y esta aun mas furioso.
-tranquila Phoebe mi madre lo calmara ya le avise que vamos a casa así que ya debe de estarlo tranquilizando y lo obligará a que calme a tu padre.
-vaya Ambar, estás convencida de eso.
Me despido de las chicas y veo a Taylor esperando por mi y el guardaespaldas de Ava también está. Voy todo el camino pensando en lo que me espera e...
-señorita Phoebe despierte.
-Taylor dime Phoebe te veo como un tío si, ¿llegamos verdad?
-si se...-lo miro con mala cara-Phoebe
-esta muy molesto
-s...
-PHOEBE GREY STEELE BAJA AHORA DE HAY- miró por encima del hombro de Taylor y veo a mi padre muy molesto con su cabello revuelto sus ojos son mas oscuros y se que moriré me quedo quieta y veo cómo camina a mi y Taylor se aparta
- QUE TE BAJES DEL PUTO C...
-CHRISTIAN GREY, NO LE GRITES ASÍ A PHOEBE-veo a mama y esta molesta si que está molesta lo admito la cague y de esta no me salvo no señor mi padre se calma y luego habla
- Ana no la defiendas y tu Phoebe baja ya del auto.
Salgo del auto y paso por el lado de mi madre lo siguiente que pasa es que me castigaron por tres mese sin salidas a ningún lado y lo que me queda de vacaciones trabajaré tiempo completo en Grey Enterprises Holdings Ing. y cuando comiese clases vendré después de clases.
-Phoebe despierta-abro los ojos y ve veo a mi padre- arriba Phoebe vamos a llegar tarde.
-que hora es.
-las seis en punto.
-pe...
-nada arriba ya aquí está tu uniforme vístete salimos a las 7 empunto-sale de mi cuarto y yo quedo pensando si levantarme o seguir durmiendo optó por levantarme. Bajo y desayuno con mis padres y mi hermano todos están muy molestos conmigo
-hoy quiero que te quites esas cosas-dice mi padre mirándome.
-¿Qué cosas?-digo algo confusa
-esas cosas de colores de tu cabello quiero que lo tiñas de castaño.- lo miró indignada me pongo de pie y digo molesta
-no me quito nada, no voy a perder mi estilo ja...
-Phoebe es mi última palabra- en su tono amenazante
- pues no señor Grey, no me las quito y punto como que me llamó Phoebe Grey yo también sé jugar a este juego- antes de que hable salgo molesta me cepillo mis dientes y bajo me subo al auto me pongo mis audífonos y escucho música cinco minutos después mi padre se sube y el auto arranca en todo el camino no le hablo. Al llegar a Grey Enterprises todos me miran al subir al piso de la oficina de papá Andrea nos recibe y mi padre le dice que yo la ayudare con todo durante tres meses que mientras no empiece la escuela voy en ultimo año trabajare tiempo completo y cuando empiece medio tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Grey Zimmerman una sola familia
Roman d'amourQue pasaria si estas dos familias crearan un lazo mas allá de los negocios, los invito a formar parte de esta historia. es la primera que publico y acepto criticas constructivas y no ofensas. esta historia es mía, algunos de los personajes perten...