ESPECIAL CORTO PARTE 1/5

74 10 0
                                    

POV narrador.

los malos secuestraron a las chicas y pusieron una trampa para agarrar al resto secuestrar a Cara era la manera perfecta par que Caple fuera a la boca del lobo con ayuda de los demás los malos planean ejecutar su venganza en contra de cada uno de ellos dejaron ir a los otros pero luego irán por los que faltan el hombre de la oscuridad planea traer a mas personas de las que quiere vengarse.

-se puede saber porque dejaste ir a las demás. Belinda enfrenta al hombre de la oscuridad.

-por que me dio la gana y no tengo que darte ninguna explicación Belinda.

-quiero matar a Sander con mis propias manos. el hombre se estremece

-como quieras pero aun no.

-porq...

-ya te dije que no aremos alas cosas con calma. el hombre la deja hablando solo. en otro lugar Agne esta dándole una paliza a Björn y a Samantha con ayuda de Elettra.

-me vas a pagar el desprecio Björn-dice golpeándolo-me vas a pagar el haberme cambiado por esa perra maldita de Melania-lo golpea.

-no me importa-dice el-nunca te ame como la amo a ella.

-maldito te odio.

-me da igual loca.

-que tiene ella que no tenga yo.

-ella es la mujer de mi vida-dice el ella lo mal y lo golpea-la madre de mis hijos.

-Y YO QUE-el niega-YO SOY LA MADRE DE UNO DE TUS HIJOS.

-que dices. ella lo mira y una lagrima rueda por su mejilla

-Elettra-ella suspira-no es mi hermana-el frunce el ceño-es mi hija-el abre los ojos como plato-nuestra hija.

-estas loca esa chica tiene la edad de Jasmina y tu y yo ya...-se calla-no pue...

-si recuerdas esa vez que sedujo una pelirroja a ti y a esa perra-al niega-era yo recuerdas que te dije que no usaran condón los drogue a los dos-el niega-Elettra es tu hija.

-te das cuenta que ella esta embarazada de Peter-ella lo mira-son hermanos joder estas loca Agne.

-por tu culpa maldito...

Elena se debate entre ir a ver a Christian pero no lo hace por que Linc se lo impide. Jack juega al listillo con Caple y termina inconsciente y ella se gana una buena paliza de parte de Elena y Belinda en la cual ella aprovecha de quitarles las llaves y soltar el resto y poder escapar.....

-SON UNOS INÚTILES-grita el hombre de oscuridad-INÚTILES YO ARE ESTO ESTA VEZ SOLO. sale de hay molesto con Belinda tras el hace una llamada y resuelve la situación.

-iremos a resolver esto juntos.

-si juntos cariño.dice Belinda el rueda los ojos y le da un beso levantando su mascara pero lo hace con asco...... al recibir la señal entra y amarra a todo los que están en la casa y los mantiene inconscientes el tiempo suficiente para poder traer a Benjamín, Bernardo, Vicente y Victoria. se vengara de cada uno de ellos al fin ...

CAPÍTULOS MUY CORTOS PERO REVELADORES.

Grey Zimmerman una sola familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora