Parte 2: Confianza

1.6K 164 10
                                    

Era definitivamente un día extraño para Ishigami, de esos días que odiaba tener. Primero la repentina llamada de su amigo, después la rara forma de conocer a la hermana menor de Chika, seguido del incómodo encuentro con Miko, alguien a quien no quería ver, y por último, recibir este gesto tan inesperado de parte de Kei.

"¡Rayos, si Miyuki me ve ahora estoy muerto, definitivamente!"

Moeha no comprendía bien la situación, solo miraba estupefacta el cariñoso recibimiento de Kei hacia Ishigami. Sabía que su amiga estaba muy agradecida con el pelinegro por aquel suceso de hace tiempo donde Ishigami resultó herido y ella estuvo involucrada. 

"¿Qué sucedió entre ellos?" - Era lo que se preguntaba Moeha. Todos habían oído lo del accidente, pero los detalles no habían salido a la luz y al parecer esto solo lo sabían Kei, Ishigami y Shirogane.

- Uhmm, oye, disculpa pero...ya, ya me puedes soltar – Dijo Ishigami bastante avergonzado, de verdad no estaba acostumbrado a estas muestras de afecto. Y pensar que cuando recién se conocieron esta misma chica lo miró con un poco de desagrado.

- Oh, sí, disculpa de verdad – Dijo bastante avergonzada, separándose torpemente de él - Es...es bueno verte de nuevo.

"¿Qué me pasó? ¿Por qué reaccione así hacia él?" - Pensó la pobre chica, notando que no estaban solos.

- Oh, Moeha ¿desde cuándo estás aquí? - Preguntó causando la molestia de su amiga.

- ¡Oye! ¡Que grosera, Kei-chan! ¡llegué aquí con Ishigami-kun, incluso te saludé pero no me hiciste caso!

- Oh, de verdad discúlpame – Intentó cambiar de tema para intentar olvidar esto de inmediato – Oh, entonces estamos todos.

- ¿Eh? Pero el otro integrante no ha llegado - Afirmó algo insegura Moeha.

- Oh, es cierto. Me pregunto qué le pasaría.

Pero en ese momento se abre la puerta revelando a esta persona a quien tanto se esperaba.

- ¡¿Shiranui?! – Dijo Ishigami asombrado de ver a su antigua amiga y compañera de juegos.

"Okey, ¿Qué rayos sucede hoy día?"

- ¡Ishigami-kun! - Se sorprendió la chica, quien corrió a abrazarlo en frente de las demás, quienes no entendían nada - ¡Ishigami-kun, como te extrañé! ¡No sabes como sufrí con tu accidente!

- Ehm, espera, entonces ¿eras tú la cuarta integrante? ¿Desde cuándo conoces a la hermana de Miyuki? - Preguntó Ishigami bastante sorprendido.

- Ahh, pues el año pasado ella entró a 1° año y comenzó a venir al Consejo Estudiantil, tiempo en el que yo me la pasaba aquí desde aquel accidente que tuviste. Desde entonces nos llevamos bien.

- Ah, entiendo. Si no es mucha molestia, Kei-san, ¿podemos hacer esto rápido? – Preguntó Ishigami un poco nervioso por la forma en que lo trataba Shiranui - Por cierto, ¿me puedes soltar? Yo también estoy feliz de verte.

Kei aceptó a su petición y decidió empezar la reunión para ver los temas de organización en esta campaña.

Mientras tanto, Shiranui entre tanto regaño de Ishigami, se separó, notanto una mirada extraña de la chica pelirosa, quien no decía nada.

Dicho esto comenzó aquella reunión intentando definir lo que harían de aquí hasta las elecciones. Ishigami no entendía el propósito de que estén todos hoy, después de todo solo él tenía que hacer la publicidad en internet y las estrategias.

Shiranui, quien aportaba ideas, miraba de vez en cuando a Ishigami, viendo lo idéntico que estaba a como lo recordaba, después de todo le encantaba su lado gamer y otaku por el que lo conoció. Hablaban de vez en cuando ambos, recordando anécdotas antiguas de cuando jugaban juntos. Ahora Shiranui estaba un curso más arriba.

Dos o TresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora