Parte 20: Lecciones

660 44 24
                                    

Esa tarde siguió sin tanto desastre para el joven, sin embargo su conciencia se sentía más tranquila tras haber averiguado parte del pasado de su amiga, quien cada vez parecía querer disimular menos eso que sentía hacia su persona, casi sin importarle que Shiranui o la propia Kei los hubiera encontrado.

"Moeha en serio a veces peca de sádica, esa parte de ella creo que no se ha ido del todo... aún así... no me disgusta"

Todavía deambulaba por la mente del joven todo lo que Moeha le había contado, y como no, el sentir de sus labios.

Nuevamente había caído a la tentación, ella lo había besado de nuevo, sin embargo este no había puesto restricción ni nada.

¿En qué estaba pensando? Ni tampoco puso restricciones con Kei.

¿Esto conduciría por buenos caminos o le generaría problemas?

Volviendo al presente, los tres caminaban hacia el Consejo Estudiantil, aunque la única que intentaba armar diálogo era Shiranui, quien miraba de reojo a los dos jóvenes, sospechando mucho de las acciones de la pelirrosa. Ella era muy consciente de lo que sucedía, sin embargo no sabía como actuar. Lo que menos deseaba era ver sufrir de nuevo a su amigo debido a esto.

Al entrar al salón, para sorpresa de todos se encontraron con Miko, quien llevaba consigo unos papeles referentes al Comité de Moral Pública. Se encontraba con Kei a solas, aunque el rostro de ambas no era el más relajado ni tampoco el más amistoso. Ishigami de inmediato pensó lo peor.

- ¿Sucede algo? - Preguntó algo sorprendido por la visita de la castaña.

- Nada, solo venía a dejar unos documentos pedidos por Kei-san, je. Ya que hice mis encargos, creo que me voy - Se notaba cierto nerviosismo en sus palabras.

- Espera Miko-senpai - Dijo Kei algo apresurada mientras se levantaba de su asiento y se acercaba a ella - Gracias por tu ayuda. Esperemos que juntos hagamos un buen trabajo en el Festival.

- E-eso espero también, Kei-san, chicos. N-nos vemos - Le dio una mirada fugaz a Yu y se marchó del lugar.

"¿Qué rayos fue eso?" - Pensó el joven algo incómodo.

Moeha por otro lado, solo peleaba con sus pensamientos.

"Hmph, esta se trae algo entre manos, pero que ni crea que se lo voy a permitir, no soy una idiota" - Definitivamente, la pelirrosa no tenía la mejor impresión de Miko.

Kei se extrañó del ambiente algo pesado que se había generado, por lo que procedió a llamar su atención.

- Disculpen chicos ¿necesitaban algo?

- Ohh, Kei-chan, pues...

- Aquí está la lista con detalles sobre lo que harán los respectivos clubes durante el Festival. Bueno, al menos eso es lo que pudimos reunir durante este día - Contestó Ishigami.

"Ay, ya se hace de noche" - Fue el único pensamiento en el que quiso enfocarse tras ese día tan extraño. Tampoco quería enfrentar mucho a Kei, ya que el recuerdo de hace días venía de nuevo a su mente. Para su sorpresa ella actuó como si nada.

- Oh, ya veo, buen trabajo Ishigami, Moeha.

- Je je, te dije que sin mi ayuda no lo lograrías, Ishigami-kun - Dijo con alegría la pelirrosa.

- Vamos, no festejes tan pronto Moeha, todavía faltan los demás clubs - Replicó este a su compañera, causando que su risa se borre de inmediato.

- De eso se preocupan los siguientes días. Además debemos terminar de adornar aquí. Vayan a casa, que los siguientes días serán de mucho trabajo.

Dos o TresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora