Actualmente, se puede visualizar un pequeño local de comida y bebidas al aire libre, en donde se encontraba Ishigami acompañado de aquella bella chica de nombre Toyomi, ambos sentados en una de las bancas de aquel lugar. Pese a invitarlo, ella todavía no le decía el motivo de haberle dirigido la palabra ni de haberlo llevado algo lejos a este lugar tan peculiar.
La desconfianza e inseguridad inundaban al muchacho, incluso algo de miedo si es que ella sabía lo que había sucedido con Moeha el fin de semana.
- Dime T-Toyomi-san, ¿de qué quieres hablar? - Preguntó algo nervioso mientras se bebía una especie de té de un agradable sabor que ella le había comprado.
- Disculpa si te traje aquí Ishigami-san, creo que es un bonito lugar para hablar ¿no crees? - Dijo ella mientras hacía énfasis a todo el lugar y las áreas verdes que lo rodeaban, también mostrando como las personas a su alrededor disfrutaban con sus familias.
- ¿Eh? P-pues sí, pero... ¿puedes ir al grano y decir por qué quieres hablar conmigo?
La chica suspiró suavemente antes de hablar, mientras Yu todavía no creía el enorme parecido entre ella y sus hermanas, aunque algo que no podía negar era que todas ellas poseían una gran belleza.
"Vaya, la hermana de Fujiwara-senpai y Moeha es hermosa, bueno, al igual que ellas"
- Bien Ishigami-san, simplemente te hablé porque... quiero entender algo - Habló ella mientras le daba un pequeño sorbo a su té.
- E-está bien, ¿de qué se trata?
- Es sobre mi hermana Moeha - La mención de la menor de las Fujiwara lo puso pálido y se atoró un poco con el té que estaba bebiendo.
"¿Acaso sabe lo que pasó entre nosotros?"
- E-escucha, yo... - Quiso aclarar pronto esto, pero ella lo interrumpió de inmediato.
- Je, tranquilo Ishigami-san, no estoy aquí para incomodarte ni pedirte detalles a fondo de tu relación o amistad con mi hermana ni nada de eso, simplemente estoy algo preocupada por ella. ¿Aunque debería decir aliviada? Bueno, ese no es el punto...
- Oh. C-creo que... estoy algo confundido.
- Como sabrás, Chika está estudiando bastante lejos de aquí, y nuestros padres son políticos y casi no están en casa, por lo que gran parte de la misma la llevamos nosotras. Como hermana mayor, he visto un enorme cambio en Moeha-chan, desde pues... su crisis originada el año pasado.
- ¿P-puedes aclarar un poco eso?
- Pues ella cambió en ese entonces, y según me contó, fue por culpa de una supuesta "amiga" en quien no debió confiar.
"Otra vez sale el tema de la amiga, tengo que averiguar qué rayos sucedió"
- Entiendo, pero ¿fue algo muy grave? - Dijo con total interés en el tema.
- Bueno, sí, digamos que antes era muy enérgica, alegre y no dudaba en decir lo que pensaba, aunque también a veces soltaba comentarios algo sádicos que muchas personas tomaban como raros, y no los juzgo, cualquiera se sentiría raro ante comentarios así, incluso yo a veces lo hago y algunos me miran raro - Dijo ella algo deprimida, a lo que el chico procedió a decir su pensar sobre esto.
- Creo que es parte de su ser, cuando hablo con ella en ocasiones suele soltar esos comentarios, aunque claramente espera algún gesto de desaprobación de mi parte, sin embargo no creo que sea algo para juzgarla, además, creo que hay personas que de verdad dan algo de miedo, y Moeha no es una de ellas, al contrario, ella es muy agradable - Afirmó sin dudar el joven.
ESTÁS LEYENDO
Dos o Tres
FanfictionHa pasado tiempo de la historia original. Ishigami después de repetir curso nuevamente en Shuuchin debido a un accidente, encontrará en su camino a Kei Shirogane, la hermana de su mejor amigo, quien necesitará de su ayuda. Esto llevará a ambos a cie...