- ¿Cuál era el motivo por el que no dormiste bien? - Era la pregunta que su amigo le había hecho.
"¿Qué quieres que te diga Ishigami-kun? ¿Que ayer me sentí tan extraña que me fui pronto a mi casa? ¿Que no pude dormir por tu culpa?"
Moeha no entendía por qué desarrolló estos sentimientos en este lapso de tiempo por el pelinegro, más sabiendo que hace un año estaba loca por el presidente Miyuki Shirogane, a quien ahora casi ni recordaba. Ese rechazo de su parte la cambió bastante, volviéndola alguien más tranquila y dándole un golpe de realidad dado que tampoco lo conocía bien. Pero con Ishigami era distinto, convivía con él todos los días, hablaban y compartían juntos al ser compañeros de curso, y estaba ya acostumbrada a la personalidad así como a los defectos del muchacho quien también la había aceptado sin juzgarla por cualquier defecto que otras personas si le echaban en cara. Tal vez eso había sido, pero no se sentía preparada.
"Sé que mis comentarios en ocasiones dan miedo, pero es mi forma de ser y no puedo evitarlo"
Tras haberse topado con las preguntas de su actual interés amoroso, la chica trató de calmarse y pensar el por qué le afectó tanto el día anterior.
Escuchar la confesión de Kei sobre sus sentimientos le hizo temer, se sintió mareada y poco preparada, sumándole a eso el presenciar esa muestra de afecto entre Yu y Miko en el Comité Disciplinario. Sabía que ambos habían tenido problemas que los habían separado en su amistad, pero no esperaba que se extrañaran tanto, y sin duda Miko era alguien que veía en Ishigami algo más que un simple amigo, las miradas que le daba eran muy obvias.
Sin embargo otra cosa que recordó fue una pequeña conversación que tuvo con su hermana Chika esa tarde.
-Flashback-
Se encontraba Moeha al teléfono conversando con Chika, quien le comentaba sobre sus estudios y sus aventuras en la universidad.
- Y sabes? Mi compañera me invitó a hacer un juego de mesa juntas, sin embargo nadie lo aprobó y fracasamos.
- Oh, ya veo. Te estás divirtiendo con lo que haces.
- Así es, creo que todo eso de inventar y crear cosas va mucho conmigo. Vaya, recordé cuando hice un juego para el Consejo Estudiantil y todos me criticaron, me sorprendió que Ishigami aceptó jugarlo, aunque perdió inmediatamente y el resto terminaron deprimidos después de jugarlo, aún no entiendo por qué si mis juegos eran muy buenos.
- Jeje, si claro - Moeha no sabía qué decir, no quería desmotivar a su hermana - se nota que lo pasaban genial.
- Y a propósito, nunca pude saludar a Ishigami-kun debido a que cuando despertó ya me había mudado, pero como se comporta contigo ese bruto?
- Él es una buena persona. Aunque eso de "bruto" es algo grosero no crees?
- Es lo mínimo que le debo decir, siempre me trataba mal con sus comentarios basados en la lógica ¿y no sabes cómo ha estado después de aquel accidente?
"Lo llamas bruto y lo criticas, y aún así te preocupas por él, que rara amistad"
- Está bien, aunque la cicatriz cerca de su estómago le molestó por mucho tiempo, pero está bien.
- ¿Ehhh? ¿y cómo sabes que tiene una cicatriz allí? No me digas que...
- Oye! no pienses estupideces! Él me lo contó.
- Y-ya veo.
- Sin embargo ¿por qué me ocultaste el hecho de Nick en el "accidente"? ¿Fue por evitar la culpa? ¡No me dijiste nada!
ESTÁS LEYENDO
Dos o Tres
FanfictionHa pasado tiempo de la historia original. Ishigami después de repetir curso nuevamente en Shuuchin debido a un accidente, encontrará en su camino a Kei Shirogane, la hermana de su mejor amigo, quien necesitará de su ayuda. Esto llevará a ambos a cie...