Parte 16: Chance

651 63 34
                                    

Moeha estaba algo insegura tras llegar a casa. No se esperaba una orden así por parte de Kei, quien ya sabía de sus sentimientos, era algo extraño, pero claramente lo aprovecharía para pasar más tiempo junto a Yu.

"Tal vez Kei-chan estaba tan estresada con el asunto del Festival que se le pasaron esos detalles"

Al rato, vio llegar a su hermana mayor con una enorme sonrisa en sus labios. La curiosidad invadió a la menor de las Fujiwara, haciendo que la interrogue de inmediato en cuanto esta abrió la puerta de casa.

- ¿Dónde estabas, Toyomi?

- Ah, ara ara, no deberías ser tan desconfiada de mí, Moeha-chan - Dijo ella con su habitual tono relajado - Solo anduve viendo a alguien - Esto último lo dijo en un tono bastante "raro".

- Hmmm, ¿acaso es alguno de tus pretendientes?

- Hehehe, pero qué traviesa Moeha-chan. Ya te dije muchas veces que esos tipos hijos de los amigos de nuestro padre no me interesan.

- ¿Entonces?

- Hehe, solo digamos que mis sospechas han sido confirmadas, es todo. Ese Ishigami de verdad es interesante.

- ¿Eh? Entonces si lo viste. Dime ¿acaso le hiciste algo? - Su mirada se volvió más afilada mientras preguntaba esto.

- Pues no le hice nada que no le guste.

- ¡¿Qué?!

- Hehe, es broma Moeha-chan, vamos tranquilízate. Dije que era interesante, pero no pretendo entrometerme en esto ni en lo que tú sientas. O al menos, no por ahora jeje.

- ¡Hermana!

"Jamás perjudicaría a mi hermanita. Lo importante es que al fin pude conocer a la persona que salvó a Kei-san y logró que Moeha-chan se recupere. ¡Qué interesante!" - Tras pensar esto brevemente, Toyomi se fue a su habitación ante la atenta mirada de Moeha, quien desconfió un poco. Su hermana no era una mala persona, sin embargo era capaz de hacer cosas algo extrañas a veces.

Mientras tanto, en su habitación Toyomi solo suspiró y su rostro se tornó algo serio, mientras pensaba algo.

"No esperaba que él fuera alguien así. Creo que estoy algo sorprendida, de verdad puedo confiar en ese chico. Aunque, jamás permitiré que mi hermanita sufra como lo hizo por culpa de esa amiga del pasado"

Mientras tanto, en casa de Ishigami...

Se encontraba el muchacho ya en su habitación tras haber llegado algo tarde. Su familia lo miró raro al cruzar por la puerta a altas horas de la tarde, casi anocheciendo, sin embargo este no quiso ahondar más y solo los saludó para después irse a su zona de confort.

Ahora mismo se encontraba en medio de una conversación por teléfono sobre algo importante.

- ¿Eh? ¿A qué te refieres con esto, Hayasaka-senpai? - Preguntó algo sorprendido este, mientras escuchaba lo que su amiga le decía.

- ¿A qué más? A lo que escuchaste, quiero ayudarte a mejorar tu defensa personal. La vez pasada pese a poder defenderte, te hirieron de gravedad y casi moriste. No sabes cómo me sentí culpable conmigo misma, me sentía inútil por no haberte podido enseñar más y mejor.

- No, eso no fue tu culpa. Tal vez fui algo blando al usar mi fuerza contra ellos.

- Sin importar lo que digas, te enseñaré un poco más. Además, no presumas como si tuvieras mucha fuerza, me molesta.

- Está bien, pero ¿con qué finalidad? Creo que con lo que sé me basta.

- Hace poco te hablé sobre que el tal Nick todavía tiene personas aquí en la Academia. No se sabe cuáles son sus intenciones. No permitiré que te hagan daño. No perderé a alguien así de importante para mí.

Dos o TresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora