Ishigami veía expectante a su amiga mientras ella se armaba de valor para hablar.
- Yuka era... era alguien a quien consideraba una amiga, pero...
- ¿Qué sucedió?
- Ella me traicionó.
La chica no levantaba la mirada, generando una vista algo deplorable de ella, pero bueno, se sentía en un estado aceptable para poder contar lo que recordaba.
-Flashback (Hace aproximadamente 1 año)-
POV General
Nos encontramos en la Academia Shuuchin, lugar donde se lleva a cabo el Festival Escolar. En estas fechas, el Consejo Estudiantil sin mucho ánimo tuvo que encargarse de esto, aun cuando la mente de todos estaba enfocada en la recuperación de su amigo Ishigami, en coma en el hospital.
Todo esto pasaba factura en la mente de Miyuki, el presidente del Consejo Estudiantil, quien fue el más afectado de sus compañeros, pasando por días de insomnio, cansancio y mucha presión tras los incidentes que había presenciado con su mejor amigo, además de estar preocupado por el estado de su hermana.
Mientras esto sucedía con el emproblemado joven, en otro lado una animada chica pelirrosa la cual había escuchado de estos incidentes, se encontraba visitando a su querida amiga, la cual todavía se notaba algo afectada por todo lo sucedido.
- ¿Cómo estás Kei-chan? - Le preguntó a su amiga, la cual no mostraba una expresión muy animada.
- Uhm, me siento algo mejor, gracias.
- Sabes que cualquier cosa puedes conversarlo conmigo, soy tu amiga ¿no es así?
- Je, está bien Moeha, solo que aún me vengo reincorporando a la Academia, se me ha hecho bastante difícil. Es todo.
- ¿Y qué pasó con aquel chico que te salvó?
- Oh, Ishigami, pues él... - Su voz se hizo algo pesada cuando recordaba esto, pero juntó fuerzas y siguió hablando - él permanece en el hospital. Lo voy a visitar todos los días.
- Vaya, de verdad estás agradecida con él.
- Pues claro, yo...
"Recuerda Kei, ni una palabra del suceso original a nadie, al menos estos primeros meses" - Recordó estas palabras de su hermano y se quedó callada.
- Bueno, pues hoy venía a contarte algo Kei-chan, a que no adivinas lo que haré este Festival.
"Ay no" - Pensó para sus adentros Kei, ya asimilando algo.
- Creo que ya lo adivinaste. Me declararé a tu hermano Miyuki.
- ¡¿Qué?! Moeha, él... no se ha se recuperado del todo, ha estado muy nervioso últimamente.
- Ya lo sé Kei-chan, pero... la esperanza es lo último que se pierde.
- Es que tú no lo entiendes.
- No, antes escúchame... - Dicho esto, procedió a explicarle su plan a la albina, quien no parecía nada convencida de esto.
- Y eso quiero hacer Kei-chan.
- N-no lo sé Moeha, creo que deberías reconsiderarlo, no han sido días muy tranquilos.
- Bueno, según Yuka-chan es la mejor idea. El ambiente que se arma durante el Festival Escolar es mágico, tanto que estoy ilusionada con lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
Dos o Tres
FanfictionHa pasado tiempo de la historia original. Ishigami después de repetir curso nuevamente en Shuuchin debido a un accidente, encontrará en su camino a Kei Shirogane, la hermana de su mejor amigo, quien necesitará de su ayuda. Esto llevará a ambos a cie...