Parte 6: Noche

1.6K 129 25
                                    

La tarde pasó rápido para Ishigami, quien decidió irse a casa para descansar. Sin darse cuenta, había estado en casa de Moeha casi tres horas, y ahora según sus cálculos serían cerca de las 21:00 horas. Notando lo tarde que era, se despidió de su amiga, y junto a Kei salieron rumbo a sus casas.

El silencio se apoderó de ambos. Por un lado Ishigami estaba bastante cansado, pero aún así se comprometió a ir a dejar a Kei a su casa, sobre todo notando el miedo que tenía su amiga por andar sola en la noche, también considerando lo que le había pasado tiempo atrás. 

Por otro lado, Kei quería romper el silencio, después de todo se había comprometido consigo misma a tener una mejor relación, más de amigos con Ishigami. Sin embargo, sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de su amigo.

- Kei, dime algo ¿estás viviendo sola?

- ¿Eh? Uhm, sí ¿por qué lo preguntas?

- ¿Tu padre no está viviendo contigo?

Kei se sorprendió un poco que él conociera a su padre, pero después recordó que era por ser amigo de su hermano.

- El ha estado trabajando bastante lejos de aquí, y solo viene a verme cada tres semanas. Después debe irse de vuelta.

- Y ¿extrañas a tu hermano?

- Yo...nunca tuve una muy buena relación con él, de hecho siempre lo evitaba. Ahora que estoy viviendo sola, lo extraño.

- Kei - Ishigami miró a su amiga, dándose cuenta la condición de vida que tenía ella, teniendo que arreglárselas sola - ¿no tienes miedo?

- ¡Claro que tengo miedo! Cada vez que llego a mi casa reviso si hay alguien a las afueras. Es una inquietud constante.

- ¿Es por lo del año pasado?

Kei detuvo su caminar, mientras evitaba mirar a su compañero, quien estaba bastante preocupado.

- Sí, tengo...tengo mucho miedo.

- ¿Esto te ha afectado en tu vida diaria?

- Tengo...tengo pesadillas a veces. Sueño con ese sujeto rodeándome, y también... recuerdo como estabas tú.

- ¿Yo?

- S-sí, ese día después que todo sucedió, te vi cuando te llevaban en la ambulancia al hospital, estabas muy mal herido, y cubierto de sangre.

- Oye, mírame - Dijo esto tomándola suavemente del hombro y haciendo que lo mire, notando como la preocupación adornaba el rostro de su amiga. Ver esto lo hizo llenar de determinación, buscando calmarla - Kei, eso ya pasó, mírame, ahora estoy bien, estoy parado frente a ti, y tú ahora debes seguir adelante.

- Tengo miedo que ese sujeto vuelva y me haga daño - Dijo Kei con una voz débil, mientras su cuerpo temblaba.

- Eso no pasará Kei - Tras decir esto, decidió rodearla en un cálido abrazo para tranquilizarla. Ella se sorprendió por este gesto, pero correspondió a su abrazo - Me recuerdas un poco a mí cuando estaba encerrado en aquella habitación.

- ¿Eh? ¿Habitación?

- Cuando me pasó lo del incidente de Ogino y Kyoko Ootomo, estuve encerrado en mi habitación por mucho tiempo. Todos me juzgaron y me dijeron cosas hirientes, ni siquiera mis padres me creyeron.

Kei escuchaba atentamente lo que su amigo le contaba, imaginándose todo el infierno que tuvo que haber sufrido por un simple malentendido. La historia de Kyoko Ootomo la había escuchado por parte de su hermano, quien le contó todo después del incidente con Nick.

Dos o TresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora