Parte 22: Distancia o Cercanía

1.1K 45 45
                                    

"Así que tenía razón"

Claro, para Yu Ishigami sus sospechas sobre aquel grupo tan llamativo ahora eran un hecho tras leer aquel mensaje enviado por Ai tras despertarse.

Era tan obvio, pero aún así le costaba asimilarlo. Debía agradecérselo a su querida senpai rubia, y a quien sea que la esté ayudando con esto.

"Me pregunto de qué manera podré agradecerle todo lo que ha hecho por mi. Uhm, bueno, ya lo pensaré mas adelante"

- Auch... - Un malestar torturó su cuerpo, haciéndolo retorcerse un poco, específicamente en la zona abdominal cerca de aquella herida que ahora solo era una pequeña marca de cicatriz. 

A veces el dolor ahí volvía, sin embargo era obvio que esta vez la propia exigencia de sus límites hizo que esto se volviera a manifestar en su cuerpo. Esto, sumado a la fiebre que rondaba su ser. Definitivamente no era la forma más agradable de despertar, resignándose a quedarse en casa.

"Creo que en serio, no iré a clases, estoy adolorido. De todos modos ya casi está todo listo con los preparativos. Me doy por pagado, ojalá este esfuerzo... haya valido la pena" - Fue lo último que pensó antes de acomodarse y seguir durmiendo.

Horas después...

En la Academia Shuuchiin, las clases se desarrollaban normalmente, fuera de todo el contexto que el Festival Escolar podría generar aún en sus días previos, sin embargo para los profesores esto no importó y sus clases fueron igualmente exigentes como si nada.

Parecía que durante los días "festivos" los profesores aumentaban las tareas y la exigencia, un clásico.

------

Moeha miraba de manera melancólica el pupitre vacío de Yu, adivinando lo que a este le pudo haber pasado para faltar. Estaba segura que el cansancio y posiblemente estrés, era el gran causante de esto, más por como lo vio el día anterior antes de irse a casa.

"Solo espero que estés bien, Yu. Si te quedaste en casa, me encantaría estar a tu lado..." - Unos pensamientos un tanto atrevidos la hicieron sonrojarse, sin embargo esto fue interrumpido por...

- ¡Fujiwara-san! - Una voz conocida la sacó de sus pensamientos.

- ¿Eh? ¡Si! - Gritó un tanto asustada causando pequeñas risas en sus demás compañeros, sintiéndose algo avergonzada.

- ¡Kyaah! ¡Moeha está pensando en Ishigami! - Exclamaron algunas compañeras en forma de burla, aunque sin mala intención, causando un rubor enorme en ella.

En este curso a diferencia del anterior, eran agradables con ella y muchos se percataban del enorme acercamiento que existía entre ella y el pelinegro que no dudaban en hacerle pequeñas bromas con eso, lo típico de una clase cuando dos jóvenes son demasiado cercanos.

- ¡E-eso no es cierto! -Dijo algo ruborizada.

El profesor queriendo ignorar esto y no incomodar a la joven, procedió con su orden.

- Lee el siguiente párrafo por favor.

- Oh, s-si... - Ya más tranquila, se puso de pie y leyó el texto mencionado.

Mientras leía, no pudo evitar el recuerdo de estos días donde Yu y ella pasaron tiempo juntos, si bien trabajando en la búsqueda de información, con pequeños momentos de cercanía y nerviosismo por parte de él. Sabía de los miedos que este acarreaba consigo, aun así deseaba con todo su corazón escucharlo declararse a ella algún día.

Dejando esto de lado, soltó una sonrisa inconsciente mientras la clase para ella seguía entre algunas bromas y risas incómodas.

------

Dos o TresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora