Parte 5: Amigos

1.4K 130 11
                                    

Pasaron los días, y con ello la conformación del Nuevo Consejo Estudiantil se llevó a cabo, con Kei como presidenta, Shiranui como vicepresidenta, Moeha como secretaria, e Ishigami como tesorero, pese a que su compañera Kei le había ofrecido ser vicepresidente, este no quiso porque eso significaba mostrarse más en público, algo que de verdad no quería. Para Kei esto era un logro, pero estaba consiente que esto solo empezaba, y sabía que tenía que esforzarse.

Pero algo la inquietaba, sentimientos que comenzaban a crecer cada vez más, relacionados a su querido compañero pelinegro, con todo lo que había hecho por ella. Es que era inevitable no pensar en él, sobre todo viendo que su mejor amiga parecía tan entusiasmada a su lado. Cuando veía esto un fuerte malestar la invadía. Tenía que calmarse, sus sentimientos no tenían que jugarle en contra, pero estaba confundida, esto no era bueno, quería estar cerca, a su lado, además su relación era buena pero de no mucha confianza más que algo profesional. Deseaba llevarse tan bien con él como se llevaba con Moeha o Shiranui.

Actualmente se encontraba ordenando el Consejo Estudiantil, a la espera de Ishigami y Shiranui. Estaba sola con su amiga Moeha, quien notaba lo extraña que estaba su amiga.

- Kei ¿te sientes bien? - Le preguntó su amiga pelirosa, quien la notó perdida en sus pensamientos.

- Ah, sí, Moeha, estoy bien, solo estaba pensando.

- Oh, entiendo, últimamente te noto muy distraída.

- No te preocupes, simplemente aún no asumo que logré mi objetivo de ser presidenta - Dijo ella intentando evitar hablar sobre lo que le pasaba.

- Bueno, ahora debes esforzarte, Kei-chan, nosotros te apoyaremos siempre, lo sabes.

- L-lo sé, Moeha, sin ustedes no lo hubiese logrado.

- Jeje, bueno, yo y Shiranui hicimos nuestro trabajo, pero sabes que el mayor artífice de esto es Ishigami, hizo toda la publicidad en internet, te ayudó con el discurso y creó foros donde dio a conocer tu candidatura, si alguien se debería llevar todos los elogios, es él.

- Veo...que te llevas muy bien con él, Moeha. Acaso, ¿te gusta?

- ¿Ehh? ¿Q-qué dices, Kei-chan? S-solo somos amigos. Además...

- ¿Además?

- N-nada, no pasa nada, de verdad...

- Hmm, ya veo - Pese a que no quiso preguntar más, las sospechas de Kei sobre los sentimientos de su mejor amiga la hacían dudar, pero mejor decidió cambiar de tema - Dime ¿ya no te pasa nada con mi hermano?

- Kei-chan, tú sabes bien que eso era imposible, después de todo, él me rechazó.

- L-lamento haber hablado de eso.

- No, no te preocupes.

Ambas siguieron ordenando lo que ahora era su nuevo lugar de trabajo en donde estarían todo este año, a la espera de que lleguen sus compañeros, quienes por extrañas razones aún no estaban allí.

Al rato, la puerta se abrió dejando ver a los miembros faltantes, quienes tenían unas extrañas expresiones en sus rostros, sobre todo Ishigami.

- Ustedes, ¿por qué están tan extraños?

- No, no es nada, es solo que...Yu-chin se encontró con alguien que no quería ver - Dijo Shiranui algo deprimida.

- ¡Shiranui, te dije que no digas nada!

- Lo siento Yu-chin, pero sabes que me preocupas.

- ¿Quién era, Ishigami?

- Nadie, solo...no quiero hablar de eso.

Dos o TresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora