Parte 17: Palabras Importantes

827 60 18
                                    

¿Olvidar el pasado? Una frase que era algo complicada para Yu Ishigami, más cuando tenía parada en frente suyo a la gran protagonista y causante de uno de los peores momentos vividos en su adolescencia por un simple malentendido.

¿Quién iba a pensar que lo que al principio parecía una amistad sana y agradable se dañaría simplemente por malentendidos y mentiras de personas extras a esto?

Ella había sido parte del origen de su mala reputación, todos lo odiaban por lo sucedido con ella y aquel sujeto llamado Ogino, pero ¿odiaba realmente a esta chica? Después de todo, para Ishigami ella no tenía la culpa de haber creído en un mentiroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella había sido parte del origen de su mala reputación, todos lo odiaban por lo sucedido con ella y aquel sujeto llamado Ogino, pero ¿odiaba realmente a esta chica? Después de todo, para Ishigami ella no tenía la culpa de haber creído en un mentiroso.

La verdad el paso del tiempo le había hecho ver que no era necesario el odio contra Kyoko, esto porque sus acciones, aunque discutibles, provocaron que ella pueda ser feliz ahora según lo que Shirogane le había hecho saber aquella vez cuando lo sacó de aquella habitación oscura.

Lamentablemente, la última vez que se vieron el odio sí estaba presente en ella, quien se había creído todo lo que Ogino había inventado. Esto se vio reflejado cuando al volver a verlo en el Festival Deportivo lo insultó frente a varias personas, causando un momento incómodo para él, además de revivir ese trauma que había durado muchos meses.

"Púdrete, idiota" - Fueron las palabras dichas por él hace casi dos años a esta chica, palabras que siempre había querido decirle después de todos esos problemas. Agradecía mentalmente a Miyuki por este gran consejo. 

Sin embargo, las cosas cambian, y el tiempo no avanza si no viene con problemas o sorpresas. Ahora que ella se encuentra frente a él, quien sabe con qué intención, no sabe cómo proceder, por lo que procede a hacerle caso en su pedido de conversar un rato, aunque tampoco quiere hacer a un lado a Kei, quien se mantiene a su lado. Juntos van a una cafetería bastante habitada por muchos visitantes, familias y reuniones juveniles. Ahora que están los tres sentados alrededor de una misma mesa, con Kei a su lado y Kyoko al frente, ¿de qué hablarían?

¿Qué debía decirle? ¿Acaso ella sabe la verdad de todo? 

Tsubame así había asegurado días después de rechazarlo, sin embargo, poca atención le había prestado en ese entonces. Ahora todo esto llegaba como un golpe a su progreso.

¿Qué debía hacer para lidiar con este momento?

------

- Dime Ishigami - Dijo Kyoko rompiendo el incómodo silencio - Me enteré que tuviste un accidente hace bastantes meses ¿no es así?

- Pues no puedo negarlo, aunque me sorprende que te hayas informado tan fácil de eso.

- Fue una noticia bastante fuerte, incluso en mi Academia todos escucharon esa noticia - Al decir esto, tanto Kei como Yu la oían atentos - Salvaste a una chica de ser atropellada, ¿no es así? - Su voz parecía cargada de sarcasmo, cosa que no hizo más que crispar los ánimos de Kei, quien permanecía sentada al lado de Yu, viendo con tristeza el evidente daño sentimental que afectaba al joven.

Dos o TresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora