Tras recordar nuevamente ese traumático momento, Kei solo quería dejarlo atrás y enfocarse en su objetivo: ser presidenta del Consejo Estudiantil. Las reuniones con sus demás compañeros siguieron funcionando de forma correcta, aunque lo que le divertía era el hecho de que Ishigami era prácticamente el único que hacía algo, ya que las demás estaban ahí para promocionar su campaña mediante carteles o panfletos en los horarios de receso. Al estar libres, solo se presentaban para distraer al malhumorado muchacho y conversar sobre cosas triviales.
- ¡Solo quedan 3 días para el discurso! ¡¿Estás bien, Kei-chan?! - Gritó Moeha a sus compañeros.
- ¡Ya lo sabemos Moeha, no grites! - Dijo Kei un poco alterada.
- Pero si tú también estás gritando - Dijo Ishigami con su típico tono desmotivado, en su afán por terminar de redactar parte del discurso que Kei diría.
- Oye, Yu-chin, cuando terminarás con eso? - Shiranui preguntó, ansiosa por poder jugar con Ishigami.
- ¿Yu-chin? - Preguntó Moeha algo extrañada.
- Ah, ustedes no lo sabían, pero es el apodo que le di, ¿no es así, Yu-chin? - Dijo Shiranui muy sonriente.
- Tch, dime como quieras, además aún me queda bastante, no sabes lo agotador que ha sido el asunto de la publicidad en internet y demás asuntos de la campaña - Dijo él para desagrado de su amiga, quien no tenía nada que hacer.
- ¡Eres cruel, Yu-chin, yo solo quiero jugar contigo! - Gritaba ella fingiendo enojo.
- Debes tener cuidado Kei, en verdad tu contrincante es alguien bastante famoso en la Academia, su prestigio y créditos están por sobre la media - Dijo Yu algo preocupado, ignorando las quejas de su amiga fanática de los videojuegos.
- Ishigami, eso ya lo sé, por eso estoy confiando en ti, sé que con tu ayuda lo lograré - Dijo ella dándole una tierna sonrisa.
Él no estaba acostumbrado a esto, a las sonrisas de Kei, era algo que lo hacía sentir incómodo. Kei era muy hermosa después de todo, eso no podía negarlo.
- Ehem - Dijo Moeha con algo de incomodidad - Disculpen tortolitos, pero debemos terminar eso pronto.
- ¿Debemos? Yo soy el único que ha estado haciendo esto, además de Kei.
- ¡Que malo eres, Ishigami-kun! - Replicó Moeha haciendo un tierno puchero - Debes reconocer que nos divertimos mucho los dos cuando estamos juntos - Dándole una mirada cómplice, algo que sonrojó a Ishigami e incomodó a Kei.
- Ishigami ¿se puede saber de qué está hablando? - Habló con un tono algo amenazante Kei, causando la risa de su amiga.
- Tch, ¡oye mujer, no me metas en malentendidos! - Le recriminó a su compañera con un notorio sonrojo el pelinegro, después de todo, Moeha se había vuelto muy cercana a él en estos días, tanto que podría dar para malentendidos, algo que de verdad deseaba evitar a toda costa.
Shiranui solo veía a sus compañeros mientras una linda sonrisa se formaba en su rostro. Estaba feliz de poder compartir nuevamente con Ishigami, además de la felicidad que le generaba que su grupo sea agradable. Para una chica como ella, siempre vista como alguien famosa en la Academia por su belleza, conocer a Ishigami la hizo liberarse de ciertos estereotipos que la rodeaban, ya que era de las pocas personas que le hablaba sin importar su nivel en la Academia. Aún se molestaba internamente cuando ella e Ishigami salían juntos a algún arcade o simplemente a caminar y un grupo de personas se sorprendían de verla a ella con alguien como Ishigami.
- Listo, Kei - Dijo Ishigami llamando la atención de todas - Le agregué ciertos detalles y quité algunas frases que estaban demás de lo que escribiste.
ESTÁS LEYENDO
Dos o Tres
FanfictionHa pasado tiempo de la historia original. Ishigami después de repetir curso nuevamente en Shuuchin debido a un accidente, encontrará en su camino a Kei Shirogane, la hermana de su mejor amigo, quien necesitará de su ayuda. Esto llevará a ambos a cie...