Tras aquella advertencia llegada a oídos de Miko y que hizo saber al Consejo Estudiantil, el grupo liderado por Kei se puso manos a la obra con la organización final además de afinar detalles con los demás clubes, intentando evitar cualquier problema de cancelación del Festival.
El problema en sí no era la cancelación del mismo, sino que se percibía la intención de aquel extraño grupo de arruinar la gestión del actual Consejo Estudiantil, cosa que Ishigami intentaría evitar a toda costa mientras los días pasaban rápidamente.
Mientras esto sucede...En algún paradero lejano a Japón, una joven pelinegra de esbelta figura se levantaba de su cama tras haber dormido cómodamente. La noche anterior había festejado un nuevo mes junto a su actual pareja.
Tras ducharse y arreglarse, caminó por los pasillos de aquel cómodo lugar que consideraba su casa, buscando a su acompañante, quien se encontraba en la cocina ordenando varios documentos que consideraba importantes, además de ordenar sus materiales de universidad.
- Buenos días Miyuki ¿en qué estás tan ocupado?
- Buenos días Kaguya - Dijo mientras le daba un beso a su novia - Pues, son documentos importantes que necesitaremos en nuestro viaje. Nuestros pasajes ya están listos. Partimos hacia Japón durante estos días.
- ¿Eh? ¿En serio? ¡Que alegría, Miyuki! - Dijo en un tono muy alegre y tierno la heredera de los Shinomiya mientras daba pequeños saltitos de alegría, haciendo sonreír al joven. Si algo amaba de ella era ese lado tan lindo suyo.
- Te ves muy feliz Kaguya, ¿tanto extrañas a los demás?
- Pues de hace mucho no vemos a Ishigami-kun, Iino-san, Kei-san y los demás.
Sin embargo, al ver el rostro de Miyuki lo notó algo preocupado, cosa que la sorprendió totalmente y detuvo su actuar.
- ¿Qué pasa Miyuki? ¿Acaso no estás feliz?
- Si, la verdad estoy feliz, aunque algo ansioso. No he visto a Kei ni a Ishigami hace mucho, y la verdad... - Ante esta vacilación por parte del rubio, Kaguya se acercó a él y puso sus manos en sus mejillas, haciendo que la mire.
- Mira Miyuki, sé que estás preocupado por tu hermana. Y no me intentes ocultar tu inseguridad sobre su amistad con Ishigami-kun, estoy segura que él la está protegiendo y ayudando todo lo posible.
- Me conoces bien Kaguya. Ishigami es mi amigo, sin embargo, antes de salir de Japón noté algo en mi hermana, no soy tonto, sé por lo que ella ha pasado, y lo mucho que él influyó en su cambio después de haberla protegido arriesgando su propia vida.
- Sabes desde hace mucho que tu hermana está muy agradecida con Ishigami-kun, entonces... supones que...
- Es algo que me temo, y cuando hablé con Iino lo sospeché aun más, no quise decir nada, pero tal vez Kei... siente cosas más allá de amistad o admiración por él - Dijo el rubio en un tono bastante serio. Muy en el fondo sabía que su amigo velaría por la seguridad de su hermana, sin embargo no quería que entre ambos ocurra algo que los haga sufrir mutuamente.
La pelinegra entendió el punto al que se refería su novio. Pero sinceramente, ya se había dado cuenta. Es que precisamente en sus días previos a irse de Japón, percibía esa "sensación" en Kei cuando esta hablaba del joven: sus ojos brillaban, su mirada reflejaba preocupación y genuina gratitud con él, además del evidente nerviosismo cuando alguien destacaba las cualidades de Yu.
Sinceramente, estos gestos le recordaban a lo que ella sentía cuando se había enamorado de Miyuki, todo por lo que pasó en su adaptación en el Consejo Estudiantil y como su influencia fue determinante en su desarrollo personal como vicepresidenta.
ESTÁS LEYENDO
Dos o Tres
FanfictionHa pasado tiempo de la historia original. Ishigami después de repetir curso nuevamente en Shuuchin debido a un accidente, encontrará en su camino a Kei Shirogane, la hermana de su mejor amigo, quien necesitará de su ayuda. Esto llevará a ambos a cie...