Para mala suerte de Ishigami, de manera fugaz llegó el tan ansiado y temido día Lunes, el cual daba inicio a lo que sería el Festival Deportivo y Escolar de la Academia Shuuchiin. Y es que a diferencia de otros años, ahora se había decidido abarcar ambos eventos una misma semana, lo que decantó mucho más trabajo para los miembros del Consejo Estudiantil.
Precisamente, esa mañana nuestro decaído protagonista caminaba por las calles de la ciudad, bostezando y en un mejor estado que como había terminado la semana anterior. Durante el fin de semana había podido descansar, además de que su madre lo ayudó a superar un poco la fiebre que le había ocurrido esos días. Ahora mismo, tras recuperarse, no se sentía muy animado para afrontar esta semana.
"Acaben conmigo" - Pensó decaído sabiendo lo mucho que le esperaba, además de mentalizarse en que habían personas que podrían buscar algo en su contra.
Y es que esto no era el principal foco de preocupación en el joven, pues el día anterior había recibido algunos mensajes de su senpai Hayasaka, quien le mencionaba sobre algunas actividades extrañas que había percibido del tal Hayama, líder del grupo relacionado a Nick, quienes no parecían mostrar acto alguno contra el Festival. ¿Acaso su amenaza era falsa?
Para colmo, le había llegado un mensaje anónimo al celular con una foto tomada desde un ángulo cercano, el cual lo mostraba a sí mismo al lado de Moeha, ambos mirándose de manera muy cercana. Una foto que sin dudas lo metería en problemas si se malentendía.
"Eso fue cuando hicimos la recolección de información, debió haber sido alguien del otro grupo, o tal vez..."
El verdadero miedo no era quien tomó la foto, sino quien podría recibir esa foto, entre ellas, la imagen de una senpai de cabello rosa se materializó en su mente, haciendo temblar al pelinegro.
Por sus pensamientos, algo le hizo preguntarse, qué haría si tanto Chika como Miyuki no pusieran problemas en una posible relación con Kei o Moeha, ¿comenzaría a hacer caso a sus sentimientos y dejaría que las cosas tomen un curso mayor? ¿Tendría el mismo miedo?
"Me estoy volviendo loco..." - Pensó mientras intentaba calmar los latidos de su corazón.
Una semana compleja iniciaba para él.
Con Moeha...La joven pelirrosa suspiraba mientras veía algunas fotos del Consejo Estudiantil, apreciando el rostro de su interés amoroso, deseando que esta semana todo salga bien con el Festival.
Al bajar a desayunar, se topó con su hermana mayor, en un ambiente de mucha tranquilidad, siempre distante y relajada.
- Buenos días Toyomi.
- Oh, buenos días hermanita, ¿es idea mía o te veo muy animada esta semana? - Cuestionó la mayor con una gran sonrisa.
- Je je, solo estoy ansiosa. De este evento se determina gran parte de la reputación del Consejo Estudiantil.
- Oh, ya veo. Según supe durará varios días.
- Así es, a diferencia de otros años.
- Se oye agotador, pero tú no pareces preocuparte. ¿Hay alguna razón para eso, hermanita? - Preguntó con picardía en su voz la mayor de las Fujiwara.
ESTÁS LEYENDO
Dos o Tres
FanfictionHa pasado tiempo de la historia original. Ishigami después de repetir curso nuevamente en Shuuchin debido a un accidente, encontrará en su camino a Kei Shirogane, la hermana de su mejor amigo, quien necesitará de su ayuda. Esto llevará a ambos a cie...