Parte 12: Sorpresa

1.1K 87 53
                                    

"Dormí muy poco" - Eran los pensamientos de Ishigami quien se despertaba aún con bastante sueño tras haber dormido de manera muy interrumpida durante la noche. Miró hacia su compañera quien yacía profundamente dormida con una sonrisa en su rostro, aún aferrada a su pecho.

"Rayos, es hermosa" - Pensó por un momento mientras se sonrojaba - "No, no, esto no está bien"

Decidido a evitar problemas se calmó y miró de reojo el reloj de aquella habitación marcando las 07:30. Sus ojos le pesaban un poco, sin embargo se sentía capaz de resistir el día, o al menos eso pensaba.

Decidió levantarse de la cama intentando no despertar a Kei quien dormía plácidamente, afortunadamente lo logró. Al salir de aquella habitación se dirigió a la suya donde Shiranui seguía acostada.

No se molestó en despertarla ni nada, solo tomó su celular y no quiso interrumpir el sueño de su amiga, por lo que decidió dirigirse a la cocina y ordenar algunas cosas que había dejado pendientes.

Sin darse cuenta, el tiempo pasó y pronto serían las 09:00 de la mañana. Mientras hacía el desayuno para sus compañeras solo pensaba en aquellas palabras dichas por su amiga Kei. No eran simples palabras, era una confesión, que de seguro Kei no recordaría pero él la escuchó claramente.

"Gracias por todo Ishigami... te amo"

Aquellas palabras significaban mucho para él, no solo confirmaban sus sospechas, sino que lo ponían en una encrucijada y lo hacían dudar de qué hacer ahora, era irónico, cualquier chico estaría feliz si alguien como Kei se le confiesa, pero él ¿estaba feliz? Mentiría si dijera que no lo estaba, Kei era una chica preciosa después de todo, pero el miedo de no saber qué hacer, y lo más importante, sus sentimientos. ¿Qué sentía realmente por Kei?

Lo mismo pasaba con Moeha, a quien había percibido muy rara la noche anterior llegando incluso a decir ciertas palabras sugerentes que lo habían puesto muy nervioso. Viendo que había dejado todo listo para el desayuno, decidió recostarse en el sofá y descansar un poco más, al menos para recuperar fuerzas después de lo mal que había dormido en la noche.

Y así fue, estaba agotado, en cuanto se recostó el sueño vino a él de inmediato.

10:00 a.m.

Shiranui despertaba algo despistada después de lo bien que había dormido.

"Oh, la cama de Yuchin es muy cómoda, aunque me pregunto donde durmió él"

Al mirar el resto de la habitación, un pequeño recuerdo de una pequeña conversación la noche anterior vino a su mente, referente a la menor de las Fujiwara.

-Flashback-

Moeha se despertaba de la nada, al notar su reloj vio que marcaba casi las 02:30 a.m. Era prácticamente madrugada. No tenía mucho sueño tras despertarse, de repente un pequeño pensamiento algo sádico despertó en ella cuando pensó en escabullirse a la habitación de Ishigami, por lo que se levantó de su cama. Dada la cercanía de sus habitaciones, evitó hacer el mayor ruido posible y abrió la puerta de este casi sin esfuerzo.

Esta era una oportunidad y no la desaprovecharía, su corazón latía con fuerza mientras se acercaba a la cama donde la apariencia de una persona recostada cubierta completamente con las sábanas de la cama la hizo pensar que el muchacho se encontraba dormido allí. Encendió la lámpara de la habitación.

- Ishigami-kun, oye... despierta - Dijo mientras movía a aquella persona para que despierte, notando que estaba funcionando ya que al parecer logró despertarlo.

Dos o TresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora