Parte 3: Acto Peligroso

1.7K 148 32
                                    

Ha pasado una semana desde entonces.

Ishigami estaba tendido en su cama en la oscuridad de su habitación. Sus pensamientos eran sobre lo que le ha sucedido en los últimos días, el hecho de ayudar a Kei en su campaña, escuchar las historias de su nueva amiga Moeha, con quien ahora compartía clases, por lo que se veían siempre. También el hecho de reunirse nuevamente con Shiranui a jugar videojuegos y en general convivir con sus nuevas compañeras. Si sacaba una conclusión, era un buen grupo. Pese a su extraño comportamiento al principio, Kei ahora se desenvolvía con mayor naturalidad a su alrededor, esto le aliviaba, ya que la había notado muy tensa cuando se encontraron y ella lo recibió de esa manera.

"Esa chica no me debe nada, no debería torturarse con eso"

Un dolor cerca en su cuerpo lo molestó y lo obligó a revisarse. Tras bajarse la camisa, revisó lo que parecía ser una cicatriz cerca de su estómago.

"Tch, sé que pasó hace mucho pero, esto aún duele"

Después de tratarse la herida de modo que ya no le moleste, el sueño lo dominó.

Era un hecho que el "accidente" de hace 1 año había involucrado a Kei, pero no había sido un accidente...

Por otro lado, Kei se encontraba lista para dormirse, pero nuevamente sus pensamientos la inundaron, estar todos los días con aquella persona que anhelaba su corazón, y de quien estaba tan agradecida, la hacía no poder dormir. Aquel chico se metió en sus pensamientos, y ahora, cada vez que lo veía cerca de Moeha no podía evitar sentirse celosa. De verdad que su amiga Moeha estaba muy interesada en llevarse bien con Ishigami, aunque no sabía si le interesaba como algo más que amigos.

Pronto el sueño también la dominó...

"Ishigami-kun"

-Flashback: Hace 1 año atrás-

Yuu Ishigami, 17 años, Academia Shuuchin, cursando 2° año.

Kei Shirogane, 15 años, Academia Shuuchin, cursando 1° año.

Han pasado unos meses desde el inicio de las clases en Academia Shuuchin, donde Ishigami ya pertenecía al 2° año, ahora era compañero de Miko, su nuevo curso lo trataba bien y en general era alguien que prefería seguir teniendo un perfil bajo. Hasta hace poco había sufrido el mayor golpe psicológico para el que no estaba preparado: el rechazo de Tsubame. Sin embargo, esto vino con su plan de limpiar un poco su imagen. Sin duda, esto provocó que las personas lo dejen de ver como algo que no era: una basura. Pero al chico esto no le importaba, su tristeza estaba a flor de piel y su ánimo decaído era más notorio para sus amigos del Consejo Estudiantil. Miko se había hecho alguien confiable, sobre todo porque había cambiado esa actitud de hostilidad hacia él, por lo que se habían vuelto buenos amigos.

"Estoy cansado, solo quiero irme a casa a jugar videojuegos" - Pensaba Ishigami dirigiéndose a la casa de su amigo Miyuki, quien lo había invitado para entregarle unos documentos importantes relacionados a su trabajo de tesorero. Al llegar a la casa de su amigo, tocó el timbre y al cabo de 10 segundos le abrió la puerta la hermana menor de este, Kei Shirogane.

- Uhm, hola, eh...pues yo... - Intentó hablar pero estaba un poco nervioso.

- Oh, eres Ishigami el tesorero! ¿Viniste a buscar a mi hermano? El salió un rato y dijo que ya venía. Si quieres pasa a esperarlo, a mi no me molesta - Dijo la joven haciendo un gesto para que entre. Ishigami no supo como refutar y solo accedió.

- Disculpa las molestias - Dijo mientras se sentaba donde le decía Kei - No sabía que el presidente no estaba. Tenía que entregarme algo importante.

Dos o TresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora