Marco
Mientras al mi alrededor solo había una habitación oscura y con llave , mis ojos no se despegaban de esos hermosos ojos verdes claros , su cabello igual que el mío castaño y alborotado , sus pecas hermosas al rededor de su nariz pequeña y perfilada.
Tyler es el niño mas hermoso que vi en mi vida , los niños me parecían la cosa mas fea de el mundo y algo que nadie debería considerar , pero Tyler me hizo ver que no era tan malo como pensaba , que los bebes causan de algún modo muchas emociones. Acaricio la mejilla de Tyler mientras el me mira y toma su leche , Tyler tiene su biberón entre sus manitas y supciona despacio pero aun asi me mira y me rie. Tyler me reconoce mas a mi que a su propia madre.
El no conoce amaranta , estoy seguro que es una desconocida para el , ella jamás a estado para Tyler , entiendo que para ella fue difícil el embarazo y el parto pero no tenia la culpa Tyler , el no pidió nacer , me enfada que ella sea haci con el. Al terminar su leche , dejo el biberón en la mesa de noche y comienzo a arrullar Tyler para que se duerma , esta noche dormirá conmigo. Ama no esta pero no me fio. Tengo miedo que algún día no este y ella le haga daño a mi hijo.
- Pa..pa - murmura entre bostezos y sonrio , Tyler cierra sus ojos lentamente y lo pierdo. El cae rendido entre mis brazos , yo lo miro y beso su cabeza , lo acomodo en mi cama y lo pongo sobre ella para que descanse. Me dirijo hacia mi closet y me retiro mi corbata , frustrado pongo mis manos en mi cara.
Hoy a sido un mal día. Un pésimo día , mis ojos van a hacia la sudadera roja largar , me acerco a mi closet y la tomo , la miro y la acerco a mis fosas nasales.
Aun tiene ese tierno aroma que me gusta. Sonrio de tristeza al recordarla con esa sudadera , solo con la parte de arriba de ella y ropa interior de bajo, paseándose en mi departamento de esa forma y no entiendo aun como conseguía estar a veces bien para no tocarla y quitarle esas prendas , por mi que se paseaba desnuda frente a mi cara , yo no tenia ningún problema , al contrario. Mis mente me hace recordar cosas de ella , las risas , las tontearías, las peleas, las reconciliaciones , el sexo y el amor.
Madi era única para mi , no he podido superarla como lo echo con las otras estúpidas. Ni siquiera Max se a olvidado de ella. Y hablando de Max tengo que ir a verlo a casa de karol, por que ya no puede estar conmigo y la razon es que no le agrada Amaranta , y en el embarazo fue lo peor Max intento morderla , por mi parte mi hubiera reído a carcajadas por que se lo merecía pero le haría daño y no quería que le pasara algo a Tyler , que da claro que tuve piedad por mi hijo por ella no , Max no se a acostumbrado a estar con solo karol. Digo a veces esta feliz pero me extraña y yo a el. Pero tenemos que estar lejos no quiero que un dia amaranta lo venda por que intento morderla.
Pero algún día pondré fin a este ridículo matrimonio y me ire con mi hijo y perro , me acerco a Tyler y beso su cabeza
- Te quiero hijo - Le susurro y yo me cambio de ropa para dormir al lado de mi hijo.
No es facil , asi no me imagine mi vida , siendo infeliz al mi alrededor , y solo imagino a veces como hubiera sido todo si madison no hubiera huido de mi , mis ojos se cierra
- Marco ¿Que piensas de los niños?
Abro mis ojos , su maldita pregunta sobre los niños me persigue , es como si la vida me dirá una lección por hablar mal de ellos. Y ahora me corrijo , los bebes no son error , tal vez lo sea para algunos pero después de que los conocen son capaces de alegrarte el dia de mil maneras y son la razón de algunos para seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO ES DIFERENTE - COMPLETA ✔️
RomanceMadison coscoglu es una chica hermosa la cual derrite a muchos hombres con sus belleza ,fue criada en una familia sin amor y solo odio tiene un pensamiento sobre el amor porque desde pequeña su madre le a dado un significado no muy bien digno pero e...