PRUEBA DE ADN

147 16 2
                                    

FLOR

La posibilidades son 50/50 de que Adelia sea la hija de marco , pero se que lo es por qué todo apunta a qué marco puede ser su padre verdadero.

¿Y si es así? , si ella se oculto a marco , no se por que lo haría pero tal vez su razones , tal vez Julián no la dejo pero esas explicaciones se las debe a marco no a mí. Mi trabajo por ahora es ir y ver si está madison con su hija , tratar de acercarme a ellas con cuidado.

Llegó a la empresa de Julián con los papeles el la mano.

- Esperarme aquí - Le digo a mi chófer

- Si señorita - Me dice el. Y yo bajo del carro.

Recuerda , solo sonríe y búscala a ella para salir de dudas. Camino asía la empresa de Julián lentamente , camino y en la entrada me recibe una mujer con una dulce sonrisa. Pero yo la ignoro , ella no me cae bien pero ese no es el punto.

Voy así el ascensor y voy al piso dónde se encuentra Julián y su montón de perras. Llegó al piso y veo a Julián hablando con una secretaria. Yo finjo una sonrisa dulce y camino así el

- Hola - hablo con una dulce voz que el gira para mirarme y me sonríe cuando me ve.

- Hola preciosa - Me dijo con una dulce sonrisa.

- ¿Cómo estás? - Trato de quedarme aquí lo más posible para poder encontrarme con Madison

- Bien, hace mucho tu y marco no vienen por aquí pero los entiendo mucho trabajo.

- Si , hace casi un mes no nos vemos. - Aún trato de sonreír

- ¿Y marco?

- Oh en la empresa ,no puedo venir por qué estaba ocupado pero me mandó a traerte unos papeles. - Le muestro los papeles.

- Ah deben ser los que le pedía marco que me trajera antes del 23 y que bueno que me hizo el favor , los nesesito para una junta.

Julián toma los papeles y los revisa , mientras mis ojos buscan a Madison pero no la veo por hay. Después miro a Julián y veo que el me mira con el seño fruncido.

¡Mierda!

- ¿A quien buscas? - Pregunta curioso.

- Ah... - Solo dile que a su esposa ,no sospechara nada , pensará que nos hicimos amigas - A Madison , es que hace mucho no nos hablamos.

- No sabía que se habían echo amigas ... - Me dice

- Oh sí , bueno amigas unidas tampoco pero si nos llevamos bien.

- Oh ella debe estar , creo que abajo con mi hija en el segundo piso ,pregunta por ella y te dirá dónde está.

- ¿Está con tu hija? - La pregunta me hace sonreír

- Si - Contexta - Pero si la necesitas sola el...

- No - contexto rápido - Está bien , tu hija no me molesta , aparte amo a los niños.

- ¿Oye cómo sabes que tenemos una hija?

- Marco me contó que se enteró que tenía una hermosa niña.

- Bueno ella está abajo para que la conoscas - Me dice

- Ok - Me despido de el de una sola mano para bajar a segundo piso rápidamente , cuando el ascensor cierra sus puertas pienso en lo que tengo que hacer.

Buen , solo acércate a ella y cuando estés sola con la niña sacas la muestra de saliva que necesitas , pensaba en un cabello antes pero no me gustaría arrancarle un cabello a la pobre niña. Así que la saliva es mejor.

CONTIGO ES DIFERENTE - COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora