MADISON 🐺
Dolor de cabeza.
Es estresante. Apenas recuerdo lo que paso o hice ayer.
Que bueno que estoy en casa de alguna de las chicas , la cama en la que estoy están cómoda y vuele tan pero tan bien . Abro mis ojos para mirar al mi alrededor y me encuentro con una mesita de noche y las paredes de color gris clara , eso me desconcierta . Ninguna de las chicas tiene ese color en su cuarto ¿Oh si?
Me acomodo para mirar el techo y es blanco y mi mente hace memoria de que color tiene cada techo las chicas y ninguno es de este color .¡ Por dios! ¿Dónde estoy? Me levanto con esperanza de saber donde estoy pero no se y la cabeza me duele y mucho y en eso mi mente viaja hacia la noche anterior pero lo único que me queda son pequeños escenarios de lo que hice. ¡Mierda! Maldito alcohol , pero el no tiene la culpa la culpa la tengo yo por beber como loca y no saber beber bien.
A ver madison concéntrate ¿Qué paso ayer?....
Todos esta revuelto en mi cabeza , Lo que logro recordar es que estaba con las chicas , sonaron dos canciones que todas cantamos como locas. Después recuerdo como me acerque a Erick. ¡Claro! Erick , recuerdo a ver bebido toda bebida que me ofreciera, después el y yo bailando . Recuerdo también que íbamos a de departamento o bueno que me ofrecido a su departamento y yo dije que si , Oh dios por favor te lo ruego que no haya echo una estupidez .
Mis ojos bajan a mi cuerpo y noto que llevo una camisa de chico y solo estoy en ropa interior , ya no necesito mas . Me acosté con Erick ¡Dios! que hiciste madison ¿Usamos protección? Espero que si por favor . Mis ojos viajan a un pequeño sofá que hay y veo mi ropa doblada hay. Respiro profundamente y me paro un poco nerviosa y apenas puedo mantener el equilibrio , definitivamente no volveré a beber , bueno no es que digamos que dure esa promesa por mucho tiempo.
Me pongo la ropa por que ni de loca salgo así me daría pena con Erick , solo espero que no haya pasado nada de lo creo que paso , no me lo perdonaría . Sali vestida y tome mi teléfono , lo desbloquee y mire las fotos . una de varias con las chicas y dos con Erick y otra mas de el y yo besándonos, también me llegaron mensajes de las chicas y los vi pero vi una foto de Erick y yo besándonos . Un chillido deja mis labios , genial parece que nos besamos y tal vez follamos.
MIS NENAS 🐺😈🤪
Dani- Hay madison te divertiste eh 😏
Melody- Yo creo que si
Darian - Eso es mi perra estamos orgullosas
Marian- ¿Usaron protección?
La misma pregunta tengo. Niego con mi cabeza y salgo del cuarto pero cuando lo hago el pasillo se me hace familiar y estoy apunto de dar un paso cuando Max se cruza en mi camino...
¡¿Max?! Abro los ojos muy muy grandes y miro el cuarto donde estaba . Oh dios estoy donde marco , mi ex ¿Cómo no me di cuenta? No me juzguen marco pinto las paredes y cambio su cuarto por eso no reconocí al instante , respiro ondo y cruzo el pasillo pequeño nerviosa
¿Que hago en la casa de ex?
¿Por que la de el?
Camino un poco mas y cruzo la sala y llego hacia la cónica donde el se encuentra sin camisa hablando por teléfono , esta con una sudadera y sin camisa dejándolo ver esa espalda y pecho desnudo , su cabello esta desordenado y no se por que mierda me ruborizo y mucho , el se gira y me mira de pies a cabeza y una sonrisa torcida sale de sus labios
- Si , mas tarde hablamos te parece - El cuelga y sus ojos no dejan de mirarme y yo trago saliva. Abro la boca pero de ella no sale nada y me quedo congelada , marco sonríe y apoya sus brazos en la mesón de la cocina - Buenos dias madison - Esa maldita sonría la detesto al igual que esos labios que me han besado y que han recorrido mi cuerpo y .... ¡Concentrate! madison
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO ES DIFERENTE - COMPLETA ✔️
RomanceMadison coscoglu es una chica hermosa la cual derrite a muchos hombres con sus belleza ,fue criada en una familia sin amor y solo odio tiene un pensamiento sobre el amor porque desde pequeña su madre le a dado un significado no muy bien digno pero e...