Por fin

401 19 0
                                    

MADISON...

Tome el pequeño gorro de lana rosa para el frio de mi hija , últimamente a estado muy frio el clima y quiero que enferme mi pequeña princesa , tomo pequeñas mantas de ella para envolverlas en ellas , después de eso tomo sus pequeños zapaticos y se los coloco mientras la miro con una sonrisa en mi rostro. Hoy es 4 de junio, el cumpleaños de Marco y de regalo de cumpleaños que le daré es poder estar con Adelia por fin.

La verdad es que se puso feliz cuando le Conte que llevaría a nuestra pequeña ese día, para que la pudiera ver y tenerla entre sus brazos por fin , me dijo que celebro sus cumpleaños con su familia y amigos ayer para poder dedicarle tiempo a solo a nosotras dos y por qué no se quería separara de las dos. Estoy feliz por que desde hace mucho quería ver que ellos dos se encontraran y pudieran tener esa relación que desde el principio debió a ver estado.

- ¿Feliz Princesa? - Dani toma a Adelia elevándola delicadamente en el cielo , siendo sincera es una buena tia , claro por ahora por que se que ella será la que le enseñe a mi hija a Perrear , como si no la conociera de toda la vida.

- Ahh ba..bu - Adelia balbucea algunas cosas

- No entendí ni madres, pero, bien por ti chica - Dani juega con ella mientras yo termino de alistar las cosas de Adelia.

- ¿Nerviosa? - Melody me pregunta detrás de mi

- Un poco - Contexto volteándome para verla.

- No deberías, es marco , ya estado con el ni que te fuera a morder - Dani dice , pero después me mira con una mirada picara - Oh el no muerde , el te come..

- Daniela, no ahora - Melody le reprocha

- ¡Oh vamos! ¿Cómo crees que hicieron a esta hermosa bebita? - Ella roza la nariz de Adelia - Con puro besos Y te quiero

- Como sea - Melody pone los ojos en blanco - Madison si debe estar nerviosa y no de ver a marco, si no es por que , es la primera vez que Adelia y Marco se verán por primera vez.

- Pero todo saldrá bien ¿Qué no la ama ya? - Dani me mira esperando mi respuesta

- Si , marco ya la ama mucho - Miro a Adelia ,quien esta en los brazos de Daniela pero tiene la mirada baja mirándose los pequeños pies que tiene y eso me hace reír un poco. Los mira como si acabara de descubrir que tiene pequeños pies.

- Vez no hay nada de qué preocuparse nena, saldrá todo bien. No es así pequeña traviesa - Daniel le hace mimitos a mi hija.

- Bueno la loca tia mala influencia tiene razón ...- Melody la señala

- ¡Oye! - Dani le da un manotazo en cabeza a Melody

- ¡Vez , L-O-C-A! - Daniela se saca la lengua como niña mal criada y vuelve a sonreírle a mi hija mientras Melody me mira otra vez a mi - Lo que digo , es que estará todo bien..

Yo suspiro

- Si , se que todo saldrá bien...

- Estoy feliz de que por fin puedas hacer que estén cerca el uno del otro - Melody me muestra su gran sonrisa.

- A mi también me alegra, nena te quiero mucho y no quiero que este con ese maldito de Julián , que solo te hace daño y si el idiota de tu novio las puede sacar de aquí , que cuente conmigo , por que yo voy con toda por ti - Me señala - Y por mi sobrina - La palabras de Dani son lindas y le sonrio.

- Daela - Adelia trata de pronunciar el nombre de dani pero le quede difícil un poco.

- Hay nena , jamás quise ser tia en mi vida - Dani le habla a mi hija - Pero tu eres la cosita mas hermosa de todas que no pude resistirme a ti y por tu mama me suplico.

CONTIGO ES DIFERENTE - COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora