EL PLAN

243 15 1
                                    

Madison.

Julián no se disculpo , nunca se acerco a mi a decirme un "Lo siento"  actuó como si nada hubiera pasado. Y eso me hizo enfadar mucho , me enojaba que el actuará así , que fuera un idiota completo.

Julián estaba terminando de besar las mejillas a Adelia , se Hiba ir hacer unos negocios con algunas personas "Y como negocios me refiero a" ya saben con Miriam la socia de el. Y me da asco al pensar que ella se dejará tratar de esa manera de Julián solo por una simple firma que pueden llegar hablando , no haciendo eso. Pero la verdad no me importa.

- Te quiero mi niña —  El besa la cabeza de Adelia quien le da una sonrisa tierna. — A ti igual mi amor - Julián se acerca mi y sus labios buscan mi boca pero me giro para que se encuentre con mi mejilla. - También a ti te quiero Madi - Sonríe sobre mi piel  , dejando a mi hija sobre los brazos de María y se va sin decir nada más.

- Hijo de puta - Susurro suavemente.

- Tranquila señorita madison - María me dice poniendo su mano en mi hombro

- No puedo María , como puede ser un mísera y actuar como si nada malo paso. —Le digo

- Lo se , y créame que también estoy enojada por como actúa el señor Julián.

Giro sobre mis pies para mirar a María.

- Por favor , tienes que llevar a mi hija con Melody mientras yo voy a buscar a marco. — Le pido

- ¿Le dirá lo que pasó?

- Conozco a marco y se que se va enterar tarde o temprano — Me encojo de hombros

- Tiene razón señorita madison — Ella me da un sonrisa.

- Señorita Madison , ya está el carro —Sergio me dice , se supone que saldré con María y los dos guardias espaldas para ir " Al parque e ir a dónde una de mis amigas" pero en realidad voy a ir a ver a marco.

Mientras María le da mi hija a Melody , no puedo dejarla por miedo a que Julián regresé con una mujer o como esa noche y mi hija sola no me da la confíanza de dejarla.

- Ok , vamos - Le digo a María y ella asienta con la cabeza

Los tres salimos de la casa sin problema , hoy no hay vigilancia , bueno no a esta hora y Julián sabe o bueno piensa que iré solo al parque y a ver a Melody. Pero no sospecha nada ya que Amaranta le a dicho que marco se a comportado con ella , que le a dicho de cosas bonitas y que la trata como la reina.

¿Cómo se eso? Digamos que es una parte buena ser la esposa y una cosa debes saber jamás dejes tu celular desbloqueado en una conversación con tu amante. Y aún que Amaranta dijo todo eso se que marco lo hace para que no sospeche nada

Maria , juega con mi hija mientras yo me muerdo el labio por ver a marco , no quiero llevarla con él porque se enojara cuando le diga lo de Julian y necesito toda su atención en mi. Además melody dice que quiere estar un momento con la niña ya que cierta persona no le deja ni un minuto con mi hija si creo que no hay que decir mucho quien es esa persona.

En todo el camino pensé en todo lo que me ha sucedido y mi vida ha sido una mierda , pero no puedo verle siempre el lado negativo porque después de todo lo único bueno en mi vida ha sido mi hija y Marco. Y pienso en esa chica de 16 años que siempre hizo lo posible con ganar la aprobación de su padre pero lo único que ganó fue su desprecio ya no es la misma . No se por que siempre le vi la necesidad de pequeña de estar a la altura de Emir como él quería ... Ahora se porque , no quería su aprobación quería su amor , el amor de padre que toda niña debe tener , buscaba ese amor que marco le da a nuestra hija eso era lo que buscada de Emir. A veces pienso que fue una pérdida de tiempo buscar algo que jamás aparecerá en mi vida y es el amor de un padre.

CONTIGO ES DIFERENTE - COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora