CARA A CARA

268 21 1
                                    

MARCO

Muchas veces te has sentido en estado de schok , bueno yo en estos momentos me encuentro asi al ver a mi exnovia junto a mi nuevo socio , mis ojos aun no pueden creerlo , madison esta frente a mi. A cambiado demaciado diria yo , tiene el cabello mas largo , las puntas de su cabello estas encrespada y de color morado. Esta un poco alta , esta mas delgada y tiene unos pechos grandes , sus ojos negros son verdes pero se que esta usando lentes de contacto , pero no le quita lo hermosa que se ve.

Ella no da ninguna expresión , es como si a ella no le impresionara un poco encontrarme.

- Marco , mi bella esposa , madison. - Julian me trae de vuelta a la realidad y niego con la cabeza para dejar de verla un poco , pero no puedo. Mi mirada quiere verla , consumir su belleza por dentro y por fuera.

¡Concentrate , marco!

- Mucho gusto , señor marco - Madison habla extendiendo su mano asi mi.

¡¿Que carajos?! Ah , si . Actua.

- El gusto es mio , señorita madison. - Tomo su mano y el contacto de piel a piel es tan satisfactorio. Siento como mi piel se eriza y siento la ella tambien erizarse y sonrio como idiota.

¿Aun tengo , se efecto en ti . Mi amor?

- Señorita , gonzales - Ella dice rapiamente y suelta mi mano

Ok eso no me gusto ,¿Señorita , gonzales? Entiendo que sea su esposa pero a mi me importa una mierda eso , madison.

Me enfado un poco al escuchar a madison diciendome y recordandome , que esta casada.

- Que bueno , volverla a ver ,madison coscuglu - Le sonrio malevalamente , haciendole recordar quien era antes de que se casara con este idiota , su esposo me mira con una mirada amenazante pero no me importa , solo su hermosa esposa.

Oh exesposa , de eso me encargo . Mi amor mio.

- ¿Se , conocen? - Su esposo pregunta de mala gana , esperando mi respuesta y madison me mira y  niega con su cabeza lentamente y disimuladamente.

- No , pero eh escuchado sobre la familia coscuglu. Sabes que ellos que era muy famosos. - Le respondo con una sonrisa

- Ah , si mi esposa es el tema principal de toda prensa , ¿verdad , amor? - El la toma de la cintura empujándola a su lado y extrujandola contra su costilla , madison no protesta , al contrario se deja llevar de el.

Imbecil ,aleja tus sucias manos de ese cuerpo , ¡Eso mio!. ¿Que tu mamá , no te enseño a respetar lo ajeno?

No te preocupes amor , lo mato y despues te secuetrare para tener una charla y mucho sexo de reconciliación.¿Te parece la idea?

- Marco , me alegra que hayas aceptado mi propuesta. - Julian me mira y solo respiro profundo

- Es algo que nos veneficia a los dos , ¿O no? - Arqueo una ceja.

- Claro , que si. Vas a ver que esto te traera buenas cosas , y te pagare todo lo que has echo por mi hasta hora.

Oh yo se como , me puedes pagar. Solo llevame a tu linda chica y nos dejes solos un buen rato , es más no vuelvas por ella.

- No te preocupes , estamos a mano. - le respondo con tranquilidad pero mis ojos aun siguen posándose en madison quien evita mi mirada.

- Ok , mi amor . ¿No vamos? - Julian le pregunta a mi chica , mi chica . Por que aun es mia.

- Si , por favor. - Contexta

No te vallas , dejame mirarte más . Te fuiste por mucho tiempo.

- Bueno gracias , marco . Hasta la proxima - Ellos estan por darse media vuelta y dirigirse hacia la salida pero los detengo.

CONTIGO ES DIFERENTE - COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora