Estaba confundida , demaciado diría yo. Mi madre estaba delante de mí mientras Yo intentaba reaccionar.
- ¿Por qué haces estás bromas? - Me levanto de golpe de la mesa.
- No es una broma Madison. - Por el tono de su voz se que no es mentira.
- ¿No soy tu hija? , Eso significa que soy adoptada. - No podía creer simplemente las lágrimas iban a amenazar con salir de mi rostro.
- No , Madi - Mi madre se levanta de golpe. - Si eres una coscoglu.
Bien , ahora entendía menos.
- Pero dices que no soy tu hija , ¿No entiendo? - Doy un paso para atrás.
- Escucha , todo tiene una explicación.
- La cual quiero escuchar. Por qué en este momento " Madre" si es que aún te puedo seguir llamando así , estoy más que confundida.
- Madi , tu eres una Coscoglu. Eres Hija de Emir.
- ¿Entonces por qué no soy tu hija? Y de el si soy.
- Madi , tu vines del vientre de otra mujer.
Abrí mi boca.
¡Mierda! ¿Por qué todos me ocultaban algo?
El dinero.
La empresa de mi padre.
El casamiento con Marco.
Y ahora que soy hija de Melissa. Solo son mentiras y mentiras. Todo este tiempo eh estado entre mentiras.
- Explícate. - Le reclamo.
- Yo tenía 16 años cuando paso. Mi familia y la familia de tu padre habían hecho un trato para que tu padre y Yo nos casáramos. Obviamente tu padre se opuso a ese matrimonio y por más que tú abuelo le insistió él simplemente No quería. En cambio Yo si quería por qué estaba enamorada en ese momento de tu padre , pero su rechazo asia mí hizo que olvidará mi flechazo hacia él .Hasta que un día supe por qué tú padre no quería casarse conmigo.
- ¿Por qué?...
Mamá Suspiro.
- Tu padre salía con una mujer a escondidas de la familia por qué ella no pertenecía a nuestro estatus, era una joven con poco dinero y la verdad me impresionó que tu padre se fijará en ese tipos de e mujeres.
- Dime qué no es lo que estoy pensando - Cualquiera que escuchará eso pensaría lo mismo que Yo.
- No necesitas saber la respuesta Madison. - Ella me contestas. - Yo manipule a tu padre.
Yo arqueo una ceja.
- ¿Tu , manejando a Emir?
- Si. Le dije que no diría nada sobre él y esa muchacha a cambio que el acepta casarse conmigo, tus abuelos necesitaban en dinero y tu padre lo sabía.
- Y acepto. - Mi madre asienta con la cabeza.
- No le gustó para nada mi propuesta pero sabía que su familia se encargaría de esa chiquilla y él no quería eso , Nos casamos y el hizo su vida y Yo la mía. No me importo su aventura con esa chica solo me interesaba en dinero que obtendría. Además pensé que esa relación que tenía tu padre no duraría mucho.
- Aún quiero saber de dónde aparecía Yo.
Mamá se queda un momento en silencio , y después suspiro.
- Emir un día vino a la casa tarde , muy tarde. Ese día el había salido rápidamente de la casa muy alborotado y cuando lo ví , estaba - Mamá nego con la cabeza - Jamás ví a tu padre destrozado de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO ES DIFERENTE - COMPLETA ✔️
RomanceMadison coscoglu es una chica hermosa la cual derrite a muchos hombres con sus belleza ,fue criada en una familia sin amor y solo odio tiene un pensamiento sobre el amor porque desde pequeña su madre le a dado un significado no muy bien digno pero e...