DOS ¡SI!

278 16 0
                                    

Madison

Las chicas que contratamos para ayudarme a prepararme , me estaban poniendo la corona junto con el hermoso Belo largo y blanco.

- Está lista señorita Madison.- Una de las chicas me dice.

- Madi , gira para que te podemos ver. - Dani dice detrás de mí.

Y me giro hacia ellas , todas quedan asombradas con una sonrisa en su rostro.

- Madi... Te vez ... - Dani , no tenía palabras para describir me. - Hermosa. - Termina de decir y en su carita se nota su gran sonrisa.

- Madi , te vez como una princesa - Melody es la siguiente en hablar.

- Hermosa es la mejor palabra para describir te. - Flor me dice.

Las tres chicas me miran con admiración y con una gran sonrisa en su rostro.

- Gracias. - Le digo con una sonrisa. - Ustedes también se ven bien.

Les digo , las tres chicas van hace mis damas de honor.

- Lo sabemos.- Dani hace un gestó de chicas creída y todas nos reímos.

- No pensé verte así alguna vez ... - Giro para ver a mi madre hay parada con una sonrisa en sus labios y aguantando las lágrimas. - Te vez hermosa hija.

Me acerco a ella y tomo sus manos.

Nuestra relación había mejorado , Marco insistió en que le diera una oportunidad ya que ella en serio quería hacer las cosas bien conmigo.

Y desde que dimos ese gran paso las dos , ahora sí puedo decir que tengo una madre , y la mejor de todas.

- Gracias mamá. - La abrazó.

- Vas a captar la atención de todos - Dani me dice.

- Es cierto , todos te verán y nadie apartará la mirada de ti nena.- Melody se apoya en el hombre Dani mientras me mira.

- Melody no soy tu apoyadero.- Dani la quita con fastidio y Melody pone los ojos en blanco.

Río.

- Pues la única atención que me interesa tener es la de marco.

Marco , mi esposo.

Aún me cuesta creerlo.

- Chicas es mejor que nos vallamos , los invitados nos están esperando. - Flor hablá para todas , mientras mira su teléfono.

- Es mejor que nos vallamos no queremos hacer esperar a tu Marido.

Dani dice lo último con una risita.

Las chicas toman sus cosas y las veo salir de la habitación con sus hermosos vestidos de damas de honor , la verdad es que se ven bien.

- Me alegra que este día estés feliz .- Mamá comenta detrás de mi y me giro para verla. - Estar aquí para acompañarte.

- Gracias por ser parte de esto mamá.- Le digo y ella se acerca con algo entre sus manos.

CONTIGO ES DIFERENTE - COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora