Madison...
Había pasado una semana y aún no tenía comunicación con Marco , lo último que hable con él fue un te extraño y nada más.
Adelia por otro lado está bien , cada día habla más fluido y ahora no camina si no correr por todo el gran patio que hay detrás de esta casa de refugio. Dani está feliz con Adelia , por otro lado eh hablado mucho con flor , también me eh reído de toda la infancia que vivo con marco y los niños malos y destructores que eran en el pasado.
Y bueno mientras yo , estaba bien no estaba feliz por qué estaría feliz teniéndolo aquí a el. Y siento una desesperación de llamarlo y hablar con el pero me tengo que controlar , además siento ganas de vomitar cada que pienso que está con ella y tiene que fingir que todo está bien entre ellos.
— Mamá — Balbucea mi princesa con una sonrisa en su rostro.
— ¿Que paso mi princesa?
— Mira — Me señala sus juguetes nuevos que marco compro para ella.
Otra cosa que no me esperaba es que marco compraría Miles y Miles de ropa exclusiva para Adelia.
— Hola — Flor habla detrás de mi — ¿Cómo están?
— Hola , bien — Le respondo con una sonrisa.
— Flor — Dice mi hija pequeña y rápidamente se levanta del suelo.
— Hay mi niña hermosa — Flor la toma entre sus brazos y la abraza y le da besos. — Hay eres tan tierna — Besa sus mejillas rosadas.
— Pa..pa — Señala la fotografía de marco y mía.
— Si tú padre el idiota y tú hermosa madre bebé — Flor se burla y yo niego con la cabeza.
— No le digas esas cosas...
— No le voy a mentir a mi sobrina.. — Arqueo una ceja — Bueno. ¿Que haces?
— Estaba por bañar a Adelia y ponerle sus pijama. Es su hora de dormir.
— Hay la nena ya se va a la cama — Besa su cabeza.
— ¿Has hablado con el? — Le pregunto , mordiendome el labio
— No — Niega con la cabeza — Lo eh tratado de comunicar pero no me contesta.
Suspiro de mala gana y ella lo nota y me sonríe.
— Tranquila , el pronto se pondrá en contacto con nosotras.
— Espero que sea pronto , por qué lo extraño. Y ella también.
Flor mira a mi hija quien comienza a bostezar de cansancio.
— Si tiene sueño — Una risita sale de sus labios. Y me la da — Intentaré comunicarme con el y si lo consigo te digo para que no te preocupes.
— Gracias — Le Susurro y ella sale de mi cuarto.
Una vez solas miro a mi hija quien se talla los ojitos.
— Vamos mi princesa. — La llevo al baño para que pueda descansar mejor.
Hoy estuvo corriendo mucho y estaba embarrada de chocolate que Dani le dió. Así que el baño le vendría bien.
Adelia jugaba con sus Paticos de hule o otros juguetes y chapoteaba el agua , mientras yo acarisiaba su cabello mojado.
Era tan parecía a marco y eso hacia que cada día la amara más a ella y que me enamorara de el.
En mi rostro se forma una sonrisa recordándole todas las veces que me dijo que no quería hijos por qué era una maldita perdida de tiempo y que arruinarían nuestra vidas y estuve de acuerdo con el pero fue antes de que me quedara embarazada de Adelia. Y ahora la amo tanto que haría cualquier cosa por ella , solo para ver su alegre y brillante sonrisa todos los días.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO ES DIFERENTE - COMPLETA ✔️
RomanceMadison coscoglu es una chica hermosa la cual derrite a muchos hombres con sus belleza ,fue criada en una familia sin amor y solo odio tiene un pensamiento sobre el amor porque desde pequeña su madre le a dado un significado no muy bien digno pero e...