MADISON
El día empieza rápido , cuando me despierto suelto un suspiro pequeño en mi labios para dígnarme a levantarme de la cama , cuando salí de mi cómoda cama fui a al baño , cuando llegue hay me mire en el espejo y suspiré con mala cara.
Rápidamente me bañe y me puse una ropa cómoda , unos jeans ,una camisa blanca hermosa con finos diseños y bordados , unos botines y para terminar una coleta alta y joyas.
Cuando termine salí de mi habitación para dirigirme a la de al lado que era la de mi hija , a veces Adelia se duerme conmigo pero ayer la dejé en su cuna ya que quería estar sola en mi cuarto y pensar las cosas que pasaban a mi alrededor.
Y una de esas cosas es el hombre por el cual deseo estar a su lado y poder ser feliz pero no puedo ser egoísta y no pensar en Adelia primero , antes me ponía a mi primero pero ya cuando eres madre tienes que poner a tus hijos primero o bueno yo en mi caso Adelia es lo primero en mi vida. Por más que quiera estar con marco , no puedo ser egoísta con mi hija y no cuidarla.
Cuando llegó a su cuarto , abrí la puerta con una sonrísa y me acerque a su pequeña cuna rosada pero cuando me acerco me doy cuenta que ella no está hay. Rápidamente salgo del cuarto de mi hija y bajo las escaleras.
- Buenos días chicas - Saludo a las empleadas con amabilidad
- Buenos días señorita madison.. - una de ellas me contexta y después las demás en coro.
- ¿Alguna saco a mi hija de su habitación? - Le pregunte por qué tal vez ella se despertó y una de las empleadas la saco de la habitación para que estuvieran jugando por hay.
- No señorita ¿No está en su cuarto? - una de ella me responde
- ¿Que? - Digo con la boca entre abierta , ahora sí me asuste.
- Nadie saco a su hija del cuarto..
- No..No ¿Seguras? Ella no está en su cuarto - Nerviosa la busco por toda la casa con la esperanza de que alguna de las empleadas que está por hay en la casa la tenga entre sus brazos.
Pero todas me dicen que no saben nada y me ayudan a buscarla , los nervios me ganan y la desesperación de no encontrará a mi hija me asusta mucho , el corazón me late rápido y tiemblo.
- ¡¿Cómo que no saben nada de mi hija?! ¡Alguna la tiene! - Comencé a gritar como loca pero ninguna sabe dónde está.
- El señor Julián tal vez sepa dónde está su hija - una de las empleadas.
- ¿Por qué la tendría el? - Pregunto furiosa
- Es una idea señorita - Ella se arrepiente de lo que dijo
- No , tienes razón .. - Saque mi teléfono nerviosa y con el corazón en las manos y rápidamente llamo a Julián.
Y suplico para que conteste rápido y lo hace.
- Hola mi querida esposa..
- Dime qué la tienes - Fue lo primero que le dije , estaba desesperada y nerviosa
- ¿Ah quien? - Me pregunta
- De Adelia , dime qué la tienes...
- Oh , nuestra hija , si está conmigo...
- Mierda! ¿Sabes lo angustiada que estaba? ¿Por qué no me dijiste nada?
- No lo creí nesesario querida - Me dice en tono burlón
- Julián llevo literalmente una hora gritando por toda la casa a mi hija , tengo el corazón en la mano para que tú me digas que no era necesario decirme..
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO ES DIFERENTE - COMPLETA ✔️
RomanceMadison coscoglu es una chica hermosa la cual derrite a muchos hombres con sus belleza ,fue criada en una familia sin amor y solo odio tiene un pensamiento sobre el amor porque desde pequeña su madre le a dado un significado no muy bien digno pero e...