Marco
Caminaba lentamente, hacia el convertiso dónde podía escuchar sus gritos de dolor por el látigo que golpeaba su espalda.
- El señor marco está aquí - Dice David a uno de mis hombres que que tiene el látigo en sus manos.
Yo no dije nada , simplemente camine a la silla que estaba frente a el , con mis manos en mis bolsillos. Me senté y me acomode para verlo con la cabeza agachada. El estaba encadenado de los estrenos de sus brazos y sus piernas también estaban encadenadas pero estaba de rodillas. Solo estaba en pantalón , no tenía ni camisa y zapatos.
- Eres... - Arqueo una ceja esperando a que termine lo que me tenga que decir - Eres un hijo de puta. - Me dice.
- No. - Respondo con cierta gracia en mi voz. - Soy uno de los hijos de el diablo.
Contexto con diversión.
El ríe.
- ¿No entendí por qué no me has matado? Ah diferencia de tu , yo si tú hubieras matado en el momento que hubiera podido.
- Lastima que no pudiste amigo mío. - Le Susurro , acomodo mi chaleco y mi corbata - ¿Quieres saber por qué no te eh matado? ¿Por qué estás aquí , siendo torturado por mis hombres? ¿Quieres saber?
El me da una mirada fría.
- Pues déjame decirte que esto no tiene nada que ver con nuestra familias , si no con ella.
- ¿No entiendo?
- No te hagas el desentendido. Lastimaste a Madison una y otra vez sin importarte lo que ella sentía.
- Pero me divertí dándole una buena lección a esa puta.
Esa fue la gota que derramo el vaso. Me rei , pero mi sonrisa desapareció y me avalance sobre el y tome su cuello fuertemente.
- Y ahora yo me voy a divertir contigo. Por qué no voy a enviarte al infierno sin que recibas tu lección. - Fuertemente lo lanzo al suelo. - Vas a pagar por cada lágrima de Madison.
- Valla , te quieres hacer su héroe para compensar lo mierda que fuiste en el pasado con ella.
- Tu no sabes lo que pasó entre ella y yo. - Le escupo enfadado - Pero te aseguro que yo jamás le hice lo que tú le hiciste a ella. Por qué lo tuyo es imperdonable. Y pagarás por eso.
Levanto mi mirada a mis hombres.
- Ya sabes que hacer.
- Si señor.
- Hagan lo que quieran con el , que sufra , pero no lo maten , no aún. - Dirijo mi mirada hacia el - Que disfrutes. - Sonrío de Medio lado y camino fuera de hay.
- ¡Vas a pagar por esto!
Lo escuché decir pero lo ignoro , cuando salí camine un poco y saque una colilla de cigarro. Hace mucho no fumaba , deje de hacerlo por mis pequeños. Pero en este momento nesesitaba uno.
Lo prendí y comencé a fumar , estaba tan extrezado , hoy había Sido un día de mierda. Pero había logrado mi objetivo.
- Señor Marco - La voz de uno de mi hombres me interrumpe. Y yo hago mala cara
Me volteo a el enfadado.
Odio que me interrumpan , la única que puede hacer eso es madison , con ella no tengo problema pero los dejas me enfada que me molesten.
- ¿Que? - Le digo de mal genio.
- Señor , necesita ver algo.
- Estoy ocupado no molestes. - me giro
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO ES DIFERENTE - COMPLETA ✔️
RomanceMadison coscoglu es una chica hermosa la cual derrite a muchos hombres con sus belleza ,fue criada en una familia sin amor y solo odio tiene un pensamiento sobre el amor porque desde pequeña su madre le a dado un significado no muy bien digno pero e...