MAS AMANTES

174 18 1
                                    

MARCO

los nervios me invade el cuerpo , estoy con flor en un consultorio de laboratorio para los exámenes de la prueba , la desesperación me invaden.

- ¿Tiene las pruebas? - Pregunto la enfermera que nos estaba atendiendo.

- Si - Flor Contexta y ella saca un pequeño frasco dónde tiene la saliva de Adelia y otro de mi sangre. La mujer la resive y ella asienta con la cabeza

- Los resultados estará listos en 4 días - Nos dice con una sonrisa

- ¿4 días? Es demaciado tiempo - Le digo ella es asienta con la cabeza

- Lo se pero tiene que saber que esto contiene un procedimiento muy especializado y pues hay que hacer lo correctamente sin cometer ningún error en la prueba. - Me explica

- Entendemos... - Flor dice , tocando me la espalda y dándome ánimos

- Bien , me retiro compermiso - La chica se retira con las pruebas en su mano.

- Ven , salgamos - Flor me toma de mi brazo y me jala a fuera de hospital.

- ¿Por qué 4 días? Son muchos , no puedo esperar 4 días. - Le digo de mal humor

- Ya te explicaron - Me dice - Es un procedimiento que hay que tenerle paciencia además deben tener muchas pruebas más por hacer.

- Flor no puedo esperar 4 días ... Es demaciado.

- Lo se , se que quieres saber ya los resultados pero calma ¿Ok?

Yo asiento con la cabeza lentamente.

- ¿Que harás si dicen que son compatibles? - Ella tiene mucha curiosidad por saber.

- Enfrentarla , no puedo quedarme de brazos de cruzados viendo cómo me va la cara de estúpido.

- Pero debes escuchar sus razones ¿No? Ella tendrá que decirte por qué lo hizo.

- Pues tendrá que darme una buena explicación... ¿Pero que tal..?

- ¿Que tal que?

- Me este ilusionando , pensando que ella no sea mi hija...

- Ya tranquilo - Me pone su mano en mi hombro - Vamos , nesesitas alejarte de todo esto marco y pensar en otras cosas.

- ¿Cómo quieres que piense en otras cosas? Lo único en lo que pienso es que Adelia puede ser mi hija.

- Lo se , pero nesesitas algo para distraerte. - Estoy a punto de decirle algo pero su teléfono vidra y ella Contexta con una sonrisa en su rostro - Hola - Dice en el teléfono - Si ya salimos pero no deja de pensar y está inquieto , estoy tratando que no pienso en eso.

- No puedo dejar de pensar en la prueba ok , 4 días para mí son demaciado.

- Si - Ella me ignora - No hasta 4 días dan los resultados y el está estresado.... Si , bueno haré que distraiga ...vale nos vemos allí.

- ¿A dónde vamos? - Pregunto cuando ella cuelga su teléfono.

- A distraerte - Me dice y después me jala del brazo para irnos de hay.

Vamos a su carro que está estacionado , ella se monta en su carro y yo a su lado , se mira en el espejo retocando se los labios con un brillo labial.

- ¿A dónde vamos? - Le pregunto de nuevo.

- A casa de Rodrigo - Me dice poniéndose las gafas de una forma sexi.

- ¿Hacer que? - Frunzo el seño.

CONTIGO ES DIFERENTE - COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora