DE RODILLAS

247 15 2
                                    

Marco

¿Quien dijo que si las mujeres se ponían de rodillas era para rezar? Si también se puede pecar de una forma deliciosa

Caminando hacia la iglesia , a mi lado está Rodrigo con un traje negro y a mi lado izquierdo está flor con un vestido negro hermoso corto , yo por mi parte llevaba un trago negro , unas gafas cubrían mis ojos.

Julián nos invitó al funeral de su padre , cuando me lo dijo me alegre mucho por la muerte por su padre , amo que le pase cosas malas.  La iglesia estaba en silencio así que entramos como tres putos dioses para reclamar lo que le pertenece.

Todos estaban callados mientras nos observaba , sobre todo las chicas ponían sus ojos en Rodrigo y en mi , Flor por otro lado ignoraba a quienes ponían sus ojos en ella ,mientras murmurar algunas cosas , tomamos asiento y pero las chicas siguen mirando como si la baba no les faltará , pero mi vista fue a la primera fila dónde observé ese cabellos negro largo y una mirada inocente mirándome con el seño fruncido.

Vestía un pequeño vestido negro muy lindo que me daban ganas de arrancarlo y follarla duro en el confesionario , sin importarme que estemos en una maldita iglesia.

Mierda , Dios perdóname por tener esos pensamientos , pero espero que me escuches claro , por qué haré que peque una de tus hijas.

La misa fue aburrida dandole oraciones al muerto y que esté el cielo , si por mi hubiera inventado una escusa para no venir pero tenía tantas ganas de verla y con ese vestido que trae puesto me dan ganas de follarla.

Cuando el padre finalizó la misa , todos se persiguieron a excepción de nosostros tres , quien nos dirigimos a la salida donde esperábamos a qué la gente saliera. Los chicos tenían ganas de irse ya pero yo no , quiera estar cerca de Madison un poco más.

- Todo paso tan rápido - Una señora habla detrás mío y giro sobre mis pies para mirarla , y veo a Julián saliendo con ella tomándola de la mano.

- Lo se mamá - le dice Julián , reconfortando la , detrás de ellos veo a Madison haciendo mala cara

Se ve que ellas estaba aburrida y que tanto como yo deseaba que terminara ya la misa para irse.

La madre de Julián y más familia de Julián se reunieron cerca de ellos dándole buenas palabras a ellos , pero a diferencia yo miraba a la chica de cabello negro y los ojos del mismo color , la chica que me causaba una maldita erección en los pantalones solo con verla con ese jodido vestido corto.

Tengo tantas ganas de darle duro con alguna parte de la iglesia . Pero esta vez será mayor el pecado

Julián y su madre se nos acercaron.

- Hola marco , gracias por venir - me dice Julian con una sonrisa triste.

- Tranquilo y lamento lo de tu padre - Finjo una sonrisa pero por dentro estoy feliz que le haya pasado eso.

- Gracias - Dice la madre de Julia para después alejarse los dos

Madison se acerca con pasos lentos y nerviosa.

- Hola chicos - finge una sonrisa inocente y angelical que hace que mi miembro quiera tenerla contra la pared.

Iba a decir algo pero vino un chico de la nada.

CONTIGO ES DIFERENTE - COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora