Así acaba esta hermosa historia.

134 12 0
                                    

Acomodaba mi corbata, de tal forma que quedará perfecta en su lugar. Me mire al espejo y suspiré , estaba cansado del trabajo.

Pero si quería darles lo mejor a mi pequeños traviesos, debía esforzarme por ellos.

Estaba tan nervioso, hoy después de casi dos años veré a mi padre. No lo eh vuelto a ver después de nuestra última discusión, pero me alegre que se haya alejado de mi felicidad. Siempre estuvo hay para dañarme lo que me hacía feliz , está vez no iba a permitir que me lo quitará.

- ¿Que quiere ahora? - Me pregunté. - Sea lo que sea podré soportarlo.

Estaba ocupado conmigo mismo hasta que un exquisito olor me deleitó. Sonreí para mí mismo , ese olor lo amaba. Salí casi corriendo de la habitación a buscar a mi pequeña lobita.

Ella era la causante de ese aroma tan delicioso. Pero al salir de mi cuarto me encontré en el pasillo a mis dos cachorras jugando. Oh más bien a una de ella intentando que la más traviesa se quedará quieta para que no se cayera con las escaleras.

- Vasta Addison. - Adelia trataba que su hermana pequeña de 8 meses dejara de gatear por todas partes. - Estamos en el pasillo del segundo piso , puedes encontrar las escaleras.

Sonreí por qué mi hija cuidaba de su hermanita menor.

- Papá! - Dice la pequeña al verme , mi hija da pequeños arrastres hacía mi.

- Mi pequeña Addison. - Bese su cabeza delicadamente.

- Que bueno que estás aquí papá - Comenta mi otra hija. - Addison es muy , muy traviesa... Tenía miedo que callera por las escaleras.

- Tranquila nena. - Acaricie su cabello. - Ya estoy aquí.

Tome la mano de mi hija mientras cargaba a la otra , bajando las escaleras.

Cuando terminamos de bajarlas , nos encontramos con mi hijo tayler.

- Oh , ya bajaron. Que bueno , ya iba a ir por ustedes. - Comenta con una hermosa sonrisa.

- ¿Y eso por qué? - Mi hija frunce el seño ante la pregunta

- Mamá hizo pastel de chocolate y dijo que los llamará. - Comento y se fue dando saltitos.

- ¿Pastel? - Dice mi hija.

- Si nena. - Le dije

- Vamos , quiero antes de que el idiota de Tyler se lo devore todo papá. - Ella me jala y Yo río un poco.

Cuando llegamos a la cocina, Madi estaba hay cortando el pastel en rebanadas.

Sonreí al verla hay , dulce y con una hermosa sonrisa.

- Oh. - Se sorprendió al vernos. - Oliste el pastel ¿Verdad?

- Señorita Morales Coscoglu, usted sabe muy bien como me pongo cuando me hace esas delicias.

Madi ríe bajo.

-Acomoda a Addison en su mesita. - Me ordena mi mujer y lo hago , a su lado ya estaba su hermano gemelo.

Aidan, un pequeño revoltoso, muy parecido a mi en todo.

Todos tomamos asiento y los chicos comenzaron a hablar sobre las fiestas y víspera de año nuevo.

Mientras yo sonreía escuchándolos.

- Estoy muy emocionada de viajar a la playa por año nuevo. - Dice tayler.

- ¿Y que pasará con la abuela? ¿Se va a quedar sola en año nuevo?

Mi princesa piensa mucho en la madre de Madison , es como su segunda madre y aún que hizo mal las cosas con Madison siempre trato de protegerlas a ambas.

CONTIGO ES DIFERENTE - COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora