Marco
Hace pocos días llegué dónde estaban las chicas , la idea de estar lejos de Madison y mi hija me desesperaba así que invente muchas cosas para poder estar cerca de ellas de alguna forma.
Le celebramos el cumpleaños a mi princesa , fue algo pequeño pero le prometí hacerle una fiesta grande después. Mi princesa Lucio un hermoso vestido rosado lleno de decoración , como flores , pequeñas perlitas que decoraban el vestido y los zapaticos pequeños pero caros.
Le di muchos regalos pero ni siquiera era la mitad de los otros regalos que tenía por darle. Así que la nena tendría que esperar la otra mitad de regalo pendientes por abrir. Estaba feliz.
La eh pasado bien con flor y Dani , quienes me han echo reír , ambas son iguales y parecen gemelas dicen cosas sin sentido y con gracia , también con las dos personitas que amo , Adelia se la ah pasado conmigo y eso me gusta. El tiempo perdido con ella lo estoy recuperado.
Cada vez aprende más rápido y las letras , palabras que antes se le dificultaban ahora las dice con mucha claridad y eso me hace feliz por mi niña. Pero me preocupa Madison.
Ah estado mucho tiempo apartada de mi , habla muy poco, a veces se encierra en el baño y siento que está llorando , no se que sucede y cuando le pregunto me evita el tema y me habla de otra cosa pero no me dice las cosas y eso me desespera , siento que no está bien , que algo sucede y mi miedo me consume que tal vez tenga que ver con nosotros.
¿Se está arrepintiendo? ¿Pero por qué? Le eh dado todo mi amor a ella y nuestra hija , le eh prestado la suficiente atención que ella siempre ha querido y la he tratado como la reina de esta casa. ¿No entiendo?
Muchas cosas pasaban por mi cabeza , pero después supe que no era conmigo el problema , estaba asustada. Tenía muchos traumas con Julián , que la atormentaban.
Lo supe cuando una noche estábamos durmiendo , estaba murmurando algo que no entendía , esta vez sus palabras fueron más claras.
¡Déjame! Decía ella , ¡No me hagas más daño!
Recuerdo que me preocupe por comenzó a llorar dormida y gritaba que la dejara.
- Amor - La intentaba despertar.
- ¡Ya no quiero! ¡Déjame! ¡Te lo pido , ya déjame! - Más lágrimas brotaban de su ojitos.
- ¡Amor!
- ¡Julián no toques a mi hija! ¡Ella no tiene la culpa!
Los gritos hacen que mi hija se levanté y comience a llorar
Y la preocupación me invade y trato todo lo que puedo hasta que la logro despertar.
- ¡Ya no más! ¡Déjame Julian!
- Amor ¡Mírame! - La tomé me su carita y limpie sus lágrimas. - Estoy aquí..
Ella paso saliva asustada , pecho subía y bajaba , estaba sudando frío.
- Adelia! - Se giro para ver qué ella lloraba sin parara
- Está bien tranquila - Le Susurro.
Madi se intenta levantar pero la detengo.
- No , yo voy por ella , está muy nerviosa y nesesito que te controles antes de cargar a nuestra hija.
- Pero...
- Amor , hazme caso.
Ella asienta con la cabeza.
Yo voy por nuestra hija y la tomo entre mis brazos.
- Ya mi princesa , todo está bien. - beso su cabeza y la arrulló. Me acerco a Madison quien otra vez llora , y abraza sus piernas asustada.
- Me odio - Susurro y ella levanta la mirada.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO ES DIFERENTE - COMPLETA ✔️
RomantikMadison coscoglu es una chica hermosa la cual derrite a muchos hombres con sus belleza ,fue criada en una familia sin amor y solo odio tiene un pensamiento sobre el amor porque desde pequeña su madre le a dado un significado no muy bien digno pero e...