DAÑOS

225 15 0
                                    

MARCO

Madison terminaba de empacar las cosas de adelia , había pasado una semana entera desde que ellas están aquí conmigo y lo disfrute demasiado , pero la alegría se fue porque madison tiene que volver a esa casa , la veía cerrando la maleta mientras en mis brazos dormía la pequeña traviesa. No quería que se fueran , las necesitaba a ambas en serio , pero Julián vuelve dentro de un dia y madison no quiere problemas con el.

- ¿Creo que es todo? - Ella me dice y gira sobre sus pies para mirarme y darme un sonrisa , que yo no puedo devolverle - Amor - Ella me llama , sabe que no estoy bien

- Madi no quiero dejarlas ir , estamos bien aquí los tres. - Le suplico

- ¿Crees que no me quiero quedar? Marco me quiero quedar aquí , junto a ti , donde se que mi hija estará bien y yo también , pero sabes que no podemos , no hasta que me separe de Julián.

Me acerco a ella en pasos rápidos y me quedo frente a ella , muy cerca , demasiado cerca.

- Eres mia .... No como un objeto madison , porque no eres un premio , pero eres mia en todos los sentidos y julian lo va saber.

- Marco , yo soy tuya , siempre lo eh sido , cada parte de mi es tuyo - Ella me sonríe

- Julian no te tendra por mucho tiempo

- ¿Qué vas a hacer? - Ella envuelve sus manos en mi cuello

- Dejamelo ami , tu solo mantente en contacto de como esten tu y la niña. - Ella asiente con la cabeza y lanza un suspiro y se pone de puntitas y besa mis labios. Yo le sigo el lento beso.

- No me quiero ir - Murmura cuando nos separamos , sus ojos negros tiene un brillo de tristeza

- Yo tampoco - Beso su cabeza - Pero quiero que todo salga de acuerdo al plan ¿Ok?

—Ok - Ella trata de lucir fuerte pero se que no quiere irse.

Después los dos guardaespaldas que mande infiltrados a esa casa para cuidar de madison y mi hija , me llaman diciéndome que están afuera para llevarlas a esa maldita casa.Ellos empacan sus cosas mientras madison yo estamos frente al otro.

- Madi - La llamo - No te quedes callada ok , dime lo que sea que esté pasando contigo y nuestra hija. No quiero enterarme días después de algo que estoy muy seguro que Julian se va a arrepentir.

- Juro que te dire todo lo que pase con nosotras.

- No quiero que me ocultes nada , quiero saber que están bien ¿Me prometes que me escribirás todos los días? - Ella asiente varias veces con la cabeza.

- Lo prometo amor - Ella me toma de la mano , me acerco a ella para darle un beso en la boca , no quería soltar esa boca , sentía que mi boca deseara desesperadamente la suya. Me separo de ella y me acerco a la pequeña dormilona , beso su cabeza y la acarició suavemente.

- Te amo mi princesita - Murmuró suavemente

- Ella te va a extrañar mucho

- Yo también ... - Miro con ternura a mi pequeña

Señorita madison estamos listos para irnos - Steve la llama y madison solo asiente con la cabeza.

- Nos vemos mi lobita de la ocuridad - Le digo ella se ríe bajo negando con la cabeza

- Nos vemos mi rey del sexo - Me dice ella

- Ese apodo no estan original como el mío - Le digo con una burla

- No pero si te queda bien

- Tal vez , pero el que yo pensé para ti esta mejor - La señalo

- Como sea , rey del sexo , No vemos pronto.

CONTIGO ES DIFERENTE - COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora