MADISON
Las palabras son las que sobran y bastan para hacer daño a los que más queremos, y también esas palabras nos pueden dañar a nosotros como personas. Hasta la persona mas egoísta y mala del mundo tiene sentimientos un que no lo parezca, pero detrás de esa mascara oscura debe a ver una persona noble y sincera, Oh bueno eso era lo que pensaba antes de conocer a Julián. Creí que el era un chico idiota pero detrás de esa faceta de chico malo había un chico noble y con sentimientos, pero me equivoqué, porque Julián no tiene corazón, solo piensa en si mismo y ya no piensa en las demás personas, solo en su propio bienestar.
Eso fue lo que me pidió, algo que complaciera su necesidad y la que él quería era alejar a Marco lejos de nosotras, de nuestra hija y de mí. Se que había dicho que Julián era su padre biológico Oh verdadero, pero no lo es y agradezco que no sea hija de Julián, es hija de Marco y por ella es que sigo locamente enamorada de él. Adelia saco las facciones de su hermoso rostro de la madre de Marco, aún recuerdo cuando la sostuve en mis brazos y la detalle muy bien. Quería contárselo, todo, todo quería que el supiera que dentro de mi vientre había crecido un angelito, pero no pude por que Julián me lo impidió, él está obsesionado con nosotras, dice que nos ama, pero está loco por tenernos a su lado como dos opresoras, como dos esclavas que tienen y deben permanecer a su lado siempre.
- Ya sabes lo que tienes que hacer ¿No querida? - Una sonrisa se forma en su rostro
Él me tiene hay, enfrente suyo y no medara ir hasta que hable con Marco
- ¿Por qué sigues torturándome? - Le pregunto enojada con el
- Yo - Se señala como una victima la cual no le queda el papel - Solo hago lo que debo hacer querida, hago lo correcto ¿Qué crees que pasaría, si Marco se entera de todo?
Ojalá te dé una buena paliza por idiota. Julián ve que me quedo en silencio y una risita sale de sus labios
- Yo te diré que pasaría, nos dejaría a todos en ridículo ¿Sabes que pensara la prensa? Sobre que mi esposa era la exnovia de mi socio y con el cual tuvo una hija ...
- A ti solo te importa eso ¿No? La prensa, el qué dirán, el qué dirán sobre tu esposa por que a ti solo te preocupa lo que piense de mi y de como te afecta a ti. pero no te preocupas que hablen de ti sobre con cuantas te acuestas y como me afecta a mí.
- Madi - Susurra mi nombre con diversión - A las mujeres, a las esposas como tu - Me señala - Lo que hagan su marido no les mancha su imagen, pero lo que ustedes hagan si nos afecta a nosotros
- - ¡¿En qué mierda de época vives Julián?!
- A mí no me levantes la voz - El se para de su silla enojado y yo decido callar antes de cometer una estupidez - Me conoces y sabes de lo que soy capaz madison, no me busques - Lo último lo murmura
- Eres un maldito - Le digo enfadada y el solo me sonríe
- Obedéceme antes de que te arrepientas de a ver abierto la boca - Me amenaza y yo tomo mi teléfono con mala gana y busco el teléfono de Marco.
- No entiendo ¿Por qué haces esto? - Lo miro a los ojos - Si ya le dije que se alejara de mi
- ¿Qué eso no fue lo ultimo que le dijiste al él? - yo frunzo el seño - Fue lo últimos que le diste antes de irte a Francia con tu madre, hace casi 3 años y aun así volviste con el.
Yo pongo mi teléfono sobre la mesa y lo miro con mucha rabia y schok.
- ¿Cómo sabes tanto de mi pasado con Marco?
Julián toma asiento en su silla y bebe su licor
- Contactos ... - Me dice con una tranquilidad y burla - ¿has escuchado esa palabra?
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO ES DIFERENTE - COMPLETA ✔️
RomanceMadison coscoglu es una chica hermosa la cual derrite a muchos hombres con sus belleza ,fue criada en una familia sin amor y solo odio tiene un pensamiento sobre el amor porque desde pequeña su madre le a dado un significado no muy bien digno pero e...