AVISO

183 14 0
                                    

NOTICIAS DE ANDREA...

Quien dice que arrodillarse era solo para rezar ... Ok no , modo serio ahora sí. Hola bebes ¿Cómo están? ,Espero que bien ,bueno escribo esto por qué tengo muchas cosas que decirles

1) Desde el próximo capítulo que suba de el amor contigo es diferente , las cosas se van a poner muy buenas por qué muchas verdades saldrán a la luz y esto afectará a los dos amantes , cada capítulo que pase uno de ellos se quitara la venda y sabrá una verdad de sus padres.

Muchas de ustedes tienen una teoría en la historia y quisiera saber que creen que pase en esta historia , que verdades van a aparecer , comenten bebes.

2) Bebes otra cosa es que , hay nueva historia de marco (ralf) en mi perfil y espero que les guste mucho , está va estar un poco diferente a las dos que eh echo ya van a entender el por qué , pero está nueva historia se viene muchas cosas.

Y otra cosa que quiero decirles es que no haré más historia de ralf ,ni de nadie más, cuando termine el amor contigo es diferente me enfocaré en la otra historia para terminarla y no haré más. Y las razones son por qué estamos iniciando año y pues ya saben nuevo año escolar y pues donde estudió exigen mucho , demaciado y por eso tal vez este año en los primeros días de marzo no actualice mucho por qué estaré ocupada y en la mitad de año tal vez ni siquiera podré actualizar mucho , por eso ya no habrán más historias de ralf después d que termine Amor y sufrimiento que es mi nueva historia.

Solo espero que puedan disfrutar lo que queda de la historia de  Madison y marco y también disfrutar los inicios de la otra historia.

3) Estoy feliz por qué mi primera historia , la primera temporada ocupa el 2 puesto de las historias de ralf y eso me pone feliz.

Vamos por más y disfruten mucho las nueva historia.

CONTIGO ES DIFERENTE - COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora