LOS GEMELOS MORALES

149 12 0
                                    

MADISON 

Mis hijos no dejaban de ver a sus dos hermanitos que estaba en nuestro brazos. Los miraban impresionados y con un brillo inusual en sus ojos. Hace una semana dia a luz a mis bebes y la verdad estoy mas que feliz.

- ¿No se supone que deben ser ...?  ¿ Iguales? - Comenta Adelia curiosa.

- No nesesariamente deben ser iguales hija. - Marco le dice.

- Adison y Aidan. - Tayler repite el nombre de sus hermanos. - ¿Por que esos nombres?

- A su madre le gusto y no pude decirle No a su mamá. 

Los niños giran lentamente para ver a los gemelosde nuevo.

Mientras por mi parte terminaba de darle su biberon a Aidan y marco le daba a Adison el suyo.

- ¿Yo era asi? - Pregunta mi hija curiosa.

- Si. - Contexte feliz - Eras asi de pequeña y hermosa.

- Aun no entiendo. - Dice tyler con una cara curiosa y confundida.

- ¿Que no entiendes campeon? - Marcosacude su cabello.

- Como la cigueña puso el bebe en mamá. - Dice el mirándolos a ambos.

Yo trataba de centrar mis ojos en otra cosa y no mirar a marco, quien ya se encontraba con una estupida sonrisa en su rostro.

- Emm, niños nos querían enseñar algo. - Digo para cambiar de tema.

- Mamá ¿cuando decoramos la casa? - Adelia dice.

Yo Frunzo el seño.

¿Decorarla para que?

Madison estamos en noviembre, ya casi es diciembre.

Abrí los ojos. Dios es cierto, tenemos que decorar la casa.

- Mañana lo haremos nena. - Contexto y ella le brillan sus ojitos.

- Siii. - Brinca por la casa.

- Yo quiero poner la estrella. - Tyler se señala con su dedito.

- Tyler , los debemos hacerlo. - Dice mi hija enfadada con su hermano.

Tyler pone los ojos en blanco.

- Bien berrinchuda. - Dice y eso me hace reír , tiene el carácter de mierda de su padre.

Oh por favor que no sea un problema cuando te grande.

- Niños no pelen por una estrella. - Marco dice y los dos niños lo miran mal.

- Papá es una pelea de hermandad. - Comenta mi hija y trate de no soltar una carcajada.

Marco no dijo nada , solo fijo sus ojos en nuestra hija menor.

Marco está fascinado y más que encantado con Addison. Era una versión más pequeña que Yo y eso le gustaba.

Paso un rato y los niños nos mostraban sus " Pequeñas ideas de decorar la casa" y la verdad tenían ideas de cuál quien niño. Osea que todo lo que ellos piensen se puede hacer.

Sus ideas eran tiernas pero muy fuera de lugar y  demaciado extravagantes. Marco dice que eso lo heredado de su madre , ya que sus mamá era así en esta épocas de navidad.

- Hijo no vamos a poner un tobogán con luces que lo alumbre. - Digo por quita vez.

- ¿Por qué no? - Dice con un puchero tierno.

- Mi amor , es algo...

- Tonto. - Comenta mi hija.

- ¡Adelia! - Regaño a mi hija

CONTIGO ES DIFERENTE - COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora