VERDADES

315 18 3
                                    

MARCO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MARCO

No quiero pero tengo que hacerlo , papá no me deja opción , el me tiene entre la espada y la pared , mi corazon lucha fuertemente. No quiero herirla.

No puedo y no quiero. Es lo menos que quiero ahora , pero papá no me deja de otra y ver sufrir a madison me hará sufrir a mi.

- ¿Todo , bien amor? - Madison me habla y acaricia mi brazo y yo le sonrio

- Si , mi pequeña - Le aseguro y ella me sonríe.

- Bueno , vamos al departamento . Tengo mucha hambre.

- ¿Que , quiere la princesa?

- No se , aun no que quiero de comer pero aliméntame - Hace pucheros

- Aww , bueno iremos al departamento y te comprare lo que tu quieras nena.

- ¿Todo? - Me mira con una sonrisa

- Si amor - Beso su cabeza

- Eres el mejor novio , del mundo.

- Dime algo que no sepa - Bromeo con ella y madison golpea mi pecho divertidamente.

- Idiota.

- Pero este idiota - Me señalo - Te hizo el amor en un camping haciendo que tuvieras dos orgasmos en menos de una hora. - le recuerdo y ella se pone roja

- Deja de meter lo sexual , a cada conversación que tenemos.

- Madi , si no metiera lo sexual que tendría de divertido la vida.

- ¿Que hare contigo?- Ella se rie y yo entrelazo mas nuestras manos

- Te amo pequeña lobita -Ella me mira mal

- Tu y tu puto apodo de lobita ... - Yo me rio

- Esperaba un también te amo , no eso...

- También te amo , bebe - Ella se acerca mi y me besa.

Caminamos un poco mas y llegamos hasta mi camioneta donde esta estacionada. Meto las cosas y después miro a madison, quien tiene la mirada en una pareja , la mujer tiene en sus brazos a una niña de dos años mas o menos y la niña le dice cositas a la mamá y ella se rie dándole un beso a su hija en el cachete por otro lado un niño de 6 corriendo y mostrándole a su papa como su auto de carreras es veloz. Sonrio ante eso , me hubiera gustado a ver tenido esa relacion con papá oh algo de ella pero no todo es como queremos. Miro a madison quien esta atenta y sonríe mucho para la familia y pienso que a ella también lo hubiera gustado tener esa relacion con sus padres , pero ella me mira y me sonríe y vuelve a mirar a la familia.

Gira sobre sus pies y camina hacia la camioneta montándose sin decir nada mas , mientras yo proceso lo que acaba de pasar , madi no sonreía por que le hubiera gustado tener esa relacion con su familia si no por que ¿Quiera eso conmigo? ¿Una familia? , pero soy un desastre y no seria un buen padre , seria el peor de la vida.

CONTIGO ES DIFERENTE - COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora