Nuestro mejor momento

163 12 0
                                    

Marcó.

Madison y Yo habíamos residido muchos mensajes de felicidades por nuestras parejita de cachorro.

Madison estaba más que feliz al saber que a todos esperaban con muchas ansias la llegada de nuestros pequeños.

Y ahora estábamos en la sala de nuestra casa abriendo los regalos que nuestros amigos habían obsequiado a los gemelos.

- Dani ... - Madison no tenía palabras para el obsequio - Es hermoso. Gracias amiga.

- Espero que te haya gustado mucho los estilos que escogi para los bebé.

- Son perfectos Dani. Gracias de nuevo. - Madison se acerca a ella para darle un beso en la mejilla y abrir el siguiente.

- Gracias por los regalos para los pequeños - Les digo por segunda vez.

- No hay de que hermano, debemos aprovechar ya que fuiste el único que es padre en el grupo. - Maicol se burla y Yo lo asesino con la mirada.

- Es cierto y pensé que el que vendría siendo padre primero sería Maicol. - Rodrigo dice y Yo los ignoró.

- Gracias por sus regalos chicos. - Mi esposa tiene una tierna sonrisa que se la enseña a todos. - Estuvieron muy hermoso.

Suspiro

Madison es demaciado buena y amable para estar en este mundo tan cruel. A veces me cuesta creer que ella es mi esposa , sabiendo que Yo soy un hijo de puta a deferencia de ella.

- Espero que te hagan gustado los míos hija. - La madre de Madison se hace presente y Madison sonríe al verla.

- Mamá. - Se acerca para abrazarla.

- Mi niña. Ya no eres una niña , eres una mujer muy bella. - Ella sigue abrazando a su hija.

- Mamá seré tu niña si quieres.

- Oh vasta me harás llorar. - La aparta para que las lagrimas no invadan su maquillaje perfecto.

- ¡Abuela! - Mis hijos gritan y corren a dónde Melissa.

- Mis niños. - Ella se acerca para abrazarlos.

Sonreí al ver esa escena , y aún que Tyler no era su nieto de sangre oh hijo de Madison , ella lo ama como su nieto.

- Les traje obsequios. - Ella saca de una bolsa dos regalos.

- Gracias - Dicen al al mismo tiempo.

- No hay de que nenes.

Este era un momento muy tierno para recordar para Siempre.

- ¿Y ya hay nombres? - Melody pregunta curiosa.

- Madison y Yo pensamos en Aidan y Addison. - Comento

- Suena lindos. - Dice Miguel tomando otro vaso de malteada.

- El de la niña suena como el de Madison. - Maicol dice y Yo pongo los ojos en blanco.

- Si no me dice no me doy cuenta. - Contesté grosero.

- Marco. - Me regaña Madison.

- ¿Que? - Me hago el inocente.

Después de horas los chicos se fueron y la madre de Madison también.

Y ahora estaba en el cuarto de mi hijo besándole la mejilla y acomodando lo para dormir.

- Gracias papá. - Me dice tiernamente.

- ¿Por qué? - Fruncí el seño.

- Por darme esta familia. - Me dice y eso hace que me rompa un poco el corazón.

CONTIGO ES DIFERENTE - COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora