EL REGALO

344 23 2
                                    

MADISON..

No se a donde me lleva marco y ya le pregunte pero resivi un " Ya lo sabrás" y quiero saberlo, me desespera no saber las cosas. Lo se soy muy impaciente pero que puedo hacer. Mis ojos inquietos miran de reojo a el chico que esta a mi lado , se ve tan sexy . Usa una camisa negra y un jeans para morirse , sus manos en el volante sujetándolo con poca fuerza y me muerdo el labio recordando como esas manos me azotaron con fuerza mientras tenia sexo , un mi cuerpo estar rojo por tantos chupetones , mordisco y azotes .

Y esto creo que lo hizo para marcar territorio ,aun no super lo de Erick . No eh vuelto hablar con el a ver como esta si esta bien por los golpes que le dio marco , independientemente a un sigo un poco enojada con el por que estaba muy borracha pero eso no significa que no me preocupe por él , pero creo que a marco no le gustara nada que yo me vea con el.

- Amor , ¿ A donde vamos? - Pregunto con quita vez.

- Tranquila , ya casi llegamos. - Pone su mano en mis piernas y comienza acariciar lentamente.

Cada vez que marco acaricia esa parte siento espasmo en mi cuerpo , sus acaricias me torturan lentamente. La piel se me heriza cuando el pasa su manos en mi piel , soy débil ante este hombre. Sigue el manejando relajado y trato de saber a que lugar vamos y un pequeño letrero me hace saber a donde iremos. Y lo miro con una sonrisa.

- Ya sabes , donde estamos ¿no? - El me sonríe

-Si. - asiento con la cabeza , feliz.

Marco rie , el se detiene y apaga el carro. El abre la puerta y salimos de la camioneta negra de mi novio.

Tomados de las manos , vemos los hermoso arboles que nos rodean y sonrio como tonta. El lugar sigue igual como cuando marco me trajo por primera vez aquí para pedirme que sea su novia , admito que esperaba ansiosa que algún día se me declarara  se estaba tardando mucho y empezaba a creer que solo saldríamos pero no como pareja oh tal vez no estaba listo para dar eso paso pero por fin se dio y se me declaro admito que me emocione , mi corazon latió rápido y las manos me sudaron mientras mi conciencia y mi corazon decían.

" Di que si , estúpida"

Miro a marco y nuestras manos enlazadas y sonrio , marco me a llevado a mis primeras experiencias para ser exacta. Como salir , compartir tiempo juntos , vernos no como dos extraños o amigos si no como dos personas que se aman y sobre todo el sexo , el sexo es lo mas fundamental en nuestra relacion aparte jamás había conocido aun hombre tan brusco como marco en el sexo y no me quejo me gusta como me da duro. ¿y , que mujer no le gusta que le den como cajón que no cierra? Todas tenemos un punto débil en el sexo y el sabe cual es el mío.

- Ven mi pequeña... - El me jala mi mano y me guía hacia los grandes arboles.

- Sigue siendo hermoso como cuando vine por primera vez...

- Lo se. - Y seguirá siendo nuestro.

- ¿Para siempre? - Pregunte

- Si.- Me asegura

- ¿No traerás a otra chicas?

- No y si traeré a una chica será a nuestra hija.

Abro los ojos , acaba de...

No..

O si 

- ¿Te deje congelada , amor?

- Algo , quieres tener niños...

- No, bueno no ahora - se rasca la cabeza - Tengo mucha mierda en la cabeza , jamás seria un buen padre

- En tiendo... 

CONTIGO ES DIFERENTE - COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora