3. Steve Rogers.

1.6K 99 14
                                    

i m a g i n a.

Lo sabe. Sé que sabe, porque si no, ¿por qué actuaría de ese modo conmigo? Tan distante, tan apático.
No voy a decir que no tengo miedo, porque sí lo tengo. Me aterra el hecho de que él sepa la verdad, y que por eso deje de quererme o algo parecido. Porque, aunque he mentido en una que otra cosa, lo amo, de verdad que sí. 

Me acerqué con calma y lentitud hasta el cuarto de Steve, en donde él me había citado. Me dijo que quería hablar conmigo, así que, con el corazón latiendo a mil por hora, toqué la puerta. 
No tardó nada en abrir, me dio una mirada seria, y me indicó que entrara. 

—Sabes porque estás aquí, ____—me dijo, pero yo aún quería salvar lo que teníamos, así que me hice la tonta, y dije que no—. Bueno, pues, mira, sé lo que pasa, y no me gusta para nada. 

—Steve...—quise razonar con él. Después de todo, si le explicaba mi situación, tal vez comprendería, y entonces me dejaría seguir a su lado. 

—No, no hables. Estoy hablando yo, déjame terminar—no me levantó la voz, él nunca me levantaba la voz. 

Callé con cierto temor. 

—Nena—esta vez, su tono era cansado—, ¿cuántas veces debo decirte que no le pegues stickers de Hello Kitty a Bucky en su brazo de metal? 

El alivió llegó, quitándome un peso terrible de la espalda en ese momento. Suspiré, estaba aliviada, incluso relajada. 

—Lo siento, Steve... es solo que le hace falta reír un poco. Creí que le haría gracia—respondo con sinceridad mientras recuerdo como Buck me reclamó enojado por lo sucedido. 

—Lo sé, haces esto con una buena intención, pero, Buck no se acostumbra a tus bromas aún, así que, empieza por bromas pequeñas, y... no vuelvas a hacer eso—me pidió. Se acercó, y depositó un beso en mi frente—. ¿Hecho? 

—Lo que usted diga, capitán—respondo, y con él detrás mío, salgo de la habitación. 

Por lo menos sé que, mi secreto sigue a salvo, y que nadie, lo sabe ahora, ni siquiera él, que es a quien más amo. De hecho, nunca debe enterarse. Si él se entera, sería mi fin. 


end. <3 

Uno cortito uwu. 


Sebastian Stan. Chris Evans. |𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒, 𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐀|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora