34. Chris Evans.

474 47 3
                                    

Cuando notó que el mensaje era tuyo, no pudo evitar sonreír. Sin embargo, su sonrisa se borró cuando leyó el contenido:

Amor: Chris, un maestro me hizo daño...

Sintió que su corazón se aceleraba, pero, por el enojo. Respondió en seguida.

¿Qué te hizo?

Esperó impaciente la respuesta de su novia, y cuando llegó, y la leyó, ni siquiera se dio el tiempo de responder. Básicamente corrió hasta su auto. Aceleró, y llegó demasiado rápido a la escuela de su novia.

Se bajó del auto con velocidad, y entró corriendo a la institución. No saludó a nadie de dirección o administración escolar, llegó directamente al salón de su chica. Abrió la puerta de forma brusca.

—¿Quién fue?—preguntó con voz molesta, intimidante y oscura.

La castaña se levantó de su asiento, y aprovechando que no había profesor, salió del aula con el de rizos.

—Chris... 

—Responde a lo que te pregunté.

Ella tomó aire.

—Fernando. Fue Fernando—confesó mirando al suelo—. Pero, ¿qué vas a hacer?

Aquella pregunta llevaba temor escondido.

Christopher no le respondió, solo se acercó a ella y besó su frente.

—Métete a tu salón —ordenó.

_____ obedeció cuando notó que el tono sombrío de su novio no había desaparecido del todo. Desde el interior del aula, pensaba en Christopher, y en como reaccionaría con lo que le acababa de decir. Sus compañeros de clase la miraban con asombro.


Christopher entró a dirección haciendo bastante ruido. Y para su mala suerte, sólo estaba Itzel, la secretaria.
Ella estaba sorprendida.

—Chris—dijo con genuina sorpresa—. ¿Qué pasó?, ¿todo bien?

Él negó.

—La directora, ¿en dónde está? —preguntó con brusquedad.

Itzel negó con la cabeza.

—Ella no ha llegado, todavía, Chris, ¿por qué?

Bufó.

—Dame el número de Fernando—y su tono fue tan intimidante, que la chica ni siquiera dudó en dárselo—. Gracias.

—Oye, Chris. ¿Para qué lo quieres?

—Tienen que buscar maestros mejores —dijo, y se retiró.

Su plan era verlo cara a cara, y advertirle que no volviera a tocar a su mujer.


un pequeño imagina, cortito pero bonito xd. 

Sebastian Stan. Chris Evans. |𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒, 𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐀|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora