16. Bucky Barnes.

950 38 2
                                    

note: se encuentran los universos de marvel, y de la película: Hobbs y Shaw.

No era para nada lo que esperaba cuando le dijeron que tenía una misión nueva, y que iría con James. Un virus... vaya, después de luchar contra un Dios de Asgard creyó que algunas cosas nunca la sorprenderían, pero, aquella historia, le sonaba incluso cliché. 
Aceptó, solo porque al parecer, los agentes que habían llamado, estaban tardando un poco en encontrar a la chica. 

—Bien, creo que es aquí—dijo ella, bajando de su auto, y entrando a la casa de la mujer a la que buscaban, con mucho cuidado. Miró a su compañero y le susurró—, ten cuidado, sé que él estará aquí. 

Bucky asintió, y se colocó frente a ella para protegerla. Ambos tenían armas, pero, solo él la tenía lista para disparar, la de ____ seguía en su funda. 
Miró hacia su derecha, notando la presencia de aquel hombre, del hermano de la mujer que portaba el virus en su cuerpo, aunque no entendía todavía el por qué. 

—Hola, Shaw—saludó. 

Él dio un brinco en su lugar, y volteó, listo para disparar, pero, al ver que era ella, bajó el arma, aunque, volvió a alarmarse al ver al soldado junto a ella. 

—Que gusto verte de nuevo, ____. 

—Lo mismo digo. Me mandaron a buscar a tu hermana, Deck. Ella porta un virus, el virus. Tengo que encontrarla antes de que lo haga otro o va a morir. 

Deck asintió. 

—Sí, ya sé—iba a decir algo más, pero, notó al hombre detrás de ____ y del desconocido—. Ay, no. 

Antes de lo que cualquiera pensó, aquellos hombres, porque eran más, atacaron a todos. James se libró fácilmente de dos de ellos, y _____ peleaba con otros dos. Deck no tuvo que poner mucho esfuerzo para dejar a uno en el suelo, ahora solo había que lidiar con los demás. 
Luego de varios golpes, y patadas, solo quedaban cuatro. 
Bucky dejó a uno en el suelo, Shaw tiró al suyo y quedó desmayado, pero, ____ tenía a dos contra ella, noqueó a uno de forma veloz, y, en un descuido, el otro hombre, le propinó un puñetazo a la latina en la nariz. 

Esta comenzó a sangrar. Y la mirada de Buck y de Deck, fue de la nariz ensangrentada, al hombre que lo había provocado.

now we got problems. 

James y Deckard corrieron hacia él, lo tiraron al suelo, y, aunque trataron de controlarse, el enojo en ellos los hizo seguir golpeando al sujeto. 

and i don't think we can solve them.

Bucky comenzaba a perder el control, porque incluso usaba su brazo de metal para golpear al tipo, Deck no paraba de golpearlo en el abdomen como una especie de venganza. La chica notó que el sujeto, se estaba quedando inconsciente. 

—Ya basta, Bucky, es suficiente—ordenó, y al ver que el soldado no le hizo caso, gritó—. JAMES. 

Barnes y Shaw miraron a _____, tenía un poco de sangre todavía, pero, la limpió con la manga de su traje con un poco de coraje. Los miró seria, y habló. 

—Vámonos, tu hermana está en riesgo Shaw, y por cierto, el otro ya la encontró—una vez dicho eso, salieron de la casa, y subieron cada uno a su auto, Deck en el suyo, y Bucky con _____. 

—Lo conoces—afirmó James. 

—Sí... desde hace un tiempo. Fuimos compañeros, es ex agente de la CIA. Yo estaba en algo más, en SHIELD. Pero, nos tocó trabajar juntos, somos un buen equipo, por eso acepté la misión. Bueno, eso y que tú vendrías conmigo. 

—¿Cómo? —preguntó, sorprendido. 

—Sí, hace más de tres meses que no salgo en misión contigo, siempre me tocaba ir con Clint o con Sam, incluso con Steve, pero, extrañaba tu compañía, Buck. 

El soldado quiso decir algo, como agradecerle el aceptarlo en su vida y quererlo, pero, no lo hizo, porque para empezar, no sabía muy bien que decirle, y para seguir, estaba algo nervioso. 
Y cuando finalmente llegaron a su destino, perdió su oportunidad de hablar. 

—A trabajar. 

Cuando bajaron del auto, corrieron  hacia el lugar en donde sabían que estaba la hermana de Deckard.
Y cuando Deck tuvo un momento de soledad con Bucky, llamó su atención. 

—Hey, eres su compañero, queda claro, pero, si veo que tratas de pasarte de algún modo con ella, vamos a tener problemas. 

James bufó. 

—Mejor dicho, si yo veo que tú tratas de pasarte con ella, tendremos más problemas. 


holaaaa, ajsjsjs. feliz año nuevooo. <3 

pido perdón por no subir más, estaba en vacaciones, sí, pero, me dejaron tarea :ú 
bueno, aquí hay uno de Buck con Shaw, perdón, perdón, es que me enamoro de mucha gente ficticia ajsjsjs. 

nos vemos, lxs amo. <3 

Sebastian Stan. Chris Evans. |𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒, 𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐀|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora