ESPECIAL COPA DEL MUNDO QATAR 2022
FELICIDADES AL GANADOR: ARGENTINA.
(algo atrasado, pero, escuela trabajo y me consumen).
Evans miraba con cierta furia su teléfono celular. Claro que entendía, que así como él había decidido terminar su relación con _____ y empezar una nueva con Alba, ella podía, con todo el derecho del mundo iniciar un nuevo romance con quien ella quisiera, pero, si estaba consciente de ello, ¿por qué sentía tantos celos?
Leyó de nuevo aquella nota:EL NUEVO ROMANCE DE ______ ______.
La actriz recientemente terminó su relación junto al famoso Chris Evans, y el intérprete del Capitán América comenzó a salir con la actriz latina Alba Baptista. Desde entonces no se sabía mucho de ____, pues la latina que dio vida a Gwen Stacy en El Sorprendente Hombre Araña junto a Andrew Garfield, se vio realmente afectada por su ruptura amorosa, y prefirió mantener privado todo lo relacionado a su duelo y a como estaba llevando su proceso de superar al actor.
Debido a la ruptura, ______ se dio la oportunidad de acompañar a la selección de su país al mundial de Catar 2022, siendo parte de una campaña publicitaria que aumentó el interés de los televidentes.
Fue ahí mismo, en Catar, que la actriz pudo tener contacto con muchos futbolistas de distintas selecciones, logrando hacer nuevas amistades.Pues bien, tiempo después de que la final fue ganada por Argentina, se vio a la actriz en Italia, aunque, definitivamente, no estaba sola.
Se le vio siendo muy cercana al portero de la selección mexicana Guillermo Ochoa.
Cuando se le cuestionó a ambos sobre si salían, Guillermo declaró:"No tengo porque seguir ocultando esto, claro que estamos saliendo, para muchos es apresurado, pero, pienso que cuando amas a alguien no debes dejarlo ir, y por eso, ____ y yo iniciamos una relación".
La actriz, desde entonces, publica fotografías en sus redes sociales, en donde presume con orgullo a su nueva pareja.
Su atención vagó hasta la fotografía que venía adjunta.
Ambos, paseando de la mano, por Italia.
Recordó que más de tres veces, ella le pidió viajar a Italia, tenía curiosidad por conocer como era allá, y Evans siempre logró persuadirla, y viajar a otros lugares, aunque nunca fue mala intención, simplemente, él quería ir a otros lados. Se arrepentía.¿Qué debía hacer? ¿Llamarla? Vale, sí, pero, ¿Qué le diría?
No. Ella le colgaría de inmediato al ver su nombre, no podía arriesgarse a que lo bloqueara, tenía que encontrar una forma de verla, sin saber la razón, quería discutir el tema de su nuevo noviazgo con el mexicano.
Entró a su instagram, en donde recientemente había publicado una foto, y en ella estaba su ubicación. No le interesaba tener que tomar un vuelo para hablarle, necesitaba hablar sobre su romance con Guillermo Ochoa.
.....................................................................................................
Bueno, amigues, les traigo un imagina corto, y sencillo, jsjs, pido perdón, pero, ya tengo poco tiempo, a pesar de eso, quise hacer evidente que amo a Memo Ochoa, y no sé exactamente porque, igual lo shippeo con Messi JAJAJAJ.
en fin, en cuanto a lo de Chris, lo amo mucho, y deseo que esté completamente feliz con Alba. Aquí siempre podrán entrar para imaginar un poco como es estar con él, reír, llorar, e incluso sufrir. Mucho amor para todxs.
ESTÁS LEYENDO
Sebastian Stan. Chris Evans. |𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒, 𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐀|
FanficPequeñas historias de Sebastian Stan, Chris Evans, y sus personajes. Esta historia es con el propósito de que podamos salir de la realidad por un momento, y disfrutar de esta lectura. Espero que les guste. 🌸